Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola guapis no sé cómo funciona el tema de las excursiones ni cuáles son las más recomendables vamos con el costa diadema y salimos el 18 de septiembre algún consejito?
Creé un post
Hace 3263 díasYa tenemos luna de miel!!!!! no teniamos pensado nada y mira por donde nos vamos de crucero muy buen precio y con paquete de bebidas incluidas... ahora princesas necesito ayuda y recomendaciones ya que es nuestro primer crucero
Creé un post
Hace 3264 díasHola guapis el caso es el siguiente mi hermana en su boda me regaló su ramo, ella por cuestiones familiares será mi madrina en la boda y el caso es que a mí me gustaría regalarle mi ramo a mi mejor amiga ya que está viviendo mi boda como si fuera la...
Creé un post
Hace 3278 díasHola princesas llevo unos días un poco chof con la boda y hoy he recibido presupuesto del ramo y bueno... que os parece el ramo? Aparte hacen cúpulas réplicas y prendidos a juego ya tenía presupuesto de ramo de flores naturales en la floristería y...
Creé un post
Hace 3281 díasHola guapis!!! ayer celebraron la comunion de la sobrina de mi chico donde nosotros vamos a celebrar la boda y la verdad quede bastante decepcionada, el servicio no fue bueno, tardaban mucho en traer las bebidas, habia que pedirlas dos veces incluso...
Creé un post
Hace 3293 díasPues eso guapas ya ha llegado mi peina!!! Que os parece?Ahora falta decidir el peinado alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 3326 díasHola preciosas creo que he encontrado la peina para mi boda que os parece?
Creé un post
Hace 3331 díasHola preciosas!!! Tras darle muchas muchas vueltas encontré un tocado que me encanta pero claro últimamente estoy gafada y cuando fui a pedirlo ponía que ya no estaba disponible así que mi chico que es un amor llamo a la tienda y me dijeron que...
Creé un post
Hace 3331 díasBuenos días preciosas!!! Pues eso mi chico ya tiene traje!!! Ayer fuimos de compras y fue súper bonito vivir ese momento con el también hay que decir que el está súper involucrado en la boda y los preparativos y parecía más una novia que un novio no...
Creé un post
Hace 3333 díasHola precios@s! Por casualidad no sabréis más o menos qué precio rondan los trajes de novio en esta tienda? Muchísimas gracias
Creé un post
Hace 3335 días- Fecha y hora de la boda: 16/09/17 ceremonia 18:00 - Ciudad: murcia - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: murcia restaurante paco - Otros proveedores contratados: ya tenemos contratado...
Creé un post
Hace 3350 díasQue ilusión dejamos atrás el 2!!!
Creé un post
Hace 3351 díasHola wapis os dejo las fechas de los cursillos prematrimoniales por si os pueden servir
Creé un post
Hace 3375 díasHola guapis pues eso mañana tengo la primera cita para ir a ver vestidos, iremos mi hermana mi madre y yo y estoy muerta de nervios entre que según leo voy a tener problemas para probarme (gasto una 46 de pantalon de calle) aunque estoy en proceso de...
Creé un post
Hace 3391 díasHola wapis pues eso ayer mi mejor amiga me dijo que esta embarazada me alegre un monton dando saltitos y todo el caso es que despues cai en la cuenta de que el bebe viene mas o menos para la fecha de nuestra boda y yo tenia pensado en que ella fuera...
Creé un post
Hace 3393 díasPues eso wapis estoy loca de contenta ya han llegado y al final con las inscripciones que queríamos en la suya: siempre tuya, siempre mío siempre nuestro y en la mia: para siempre 16/9/17 que os parecen? Besotes