Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3167 días
Hoy he tenido mi prueba de peinado ¿Qué os parece? ¿Cuál de los 2 os gusta más? - Recogido 1 - Recogido 2
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3168 días
Hola, estoy mirando diferentes proveedores para comprar las perchas para el traje de mi pareja, para el mío, para las damas de honor, etc... y he encontrado que en Artesania NJ cuestan 5 euros. Me ha sorprendido porque en el resto me piden entre 10 y...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3178 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3184 días
Tenéis alguna idea original para envolver el arroz?yo había pensado hacerlo en bolsitas de organza
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3193 días
Hola!! Escribo porque a un mes de la boda, no trngo regalo pars mi hermana y el hermano de mi novio, y no sabemos que regalarles. La verdad es que no tienen un gusto definido por ninguna cosa, ninguno de los dos, por eso se nos hace más dificil. Nos...
Hace 3203 días
Bueno pues tras mucho pensarlo este será nuestro regalo para nuestras mamás queríamos algo que perdurará en el tiempo y nos encantó esta opción a ver qué os parece guapis
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3211 días
Buenas noches comunidad, os paso 3 fotos de porta alianzas para saber cual os gusta mas y donde llevariais las arras para que vaya acorde con el porta alianzas que habeis elegido. Un saludo. 1) 2) 3)
Hace 3212 días
Hola preciosas anoche tuvimos nuestra prueba del menú, elegimos un menú tradicional y estaba todo buenísimo os dejo unas fotos a ver que os parece a parte de este postre va un centro de fruta también EnsaladaParmesano con nueces y mielSolomillo...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3214 días
Donde meteis el arroz? en bolsitas de organza? conos? .. y los petalos? mezclais los petalos con el arroz o va por separado? los petalos son naturales? donde los comprais? poneis misma cantidad de petalos q de arroz? gracias chic@s !
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3225 días
Yo me he comprado unas sandalias doradas y me encantan pero no se si son adecuadas para ese día Que os parecen? No son estas pero muy parecidas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3229 días
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3238 días
Buenos días familia!!!!! como buena amante de los zapatos os dejo unas cuantas opciones para todos los gustos. espero que sean de vuestro agrado. 1.- pedrería 2.- sandalia semi transparente 3.´botin tobillero cristal 4.- comodidad ante todo...
Hace 3250 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3250 días
hola!!!! el contador me acaba de avisar que hemos pasado de 3 a 2 cifras!!!! como lo llevais? yo todavía tengo todo el tema "manualidades" por hacer (lágrimas de felicidad, cajas por pintar, setting plan...) me dará tiempo sin agobios? estoy a la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3258 días
Hola gente, aun nos queda para la boda, pero ya hemos empezado a mirar los precios de las alianzas y ver opciones. He leído en otros grupos que para no tener problemas con ellas tenían que ser de 18k y tener un grosor mínimo que ahora no recuerdo....
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3261 días
Hola! No tengo ni idea de lo que pueden costar las alianzas, ¿entre que precios oscilan?Mil gracias!