A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 4.628 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3350 díasHola!!!! Otra dia productivo!! Ya voy terminando cosillas. Hoy acabe por fin con los labiales y el cartel. (El cartel es un poco cutrillo pero nuestra boda es muy diy. No hay mucho presupuesto.) Jejeje Que ganas de que llegue ya el gran día!!! ...
Creé un post
Hace 3353 díasHola! Esta mañana me he puesto manos a la obra y ya he terminado con los peques con sus cuadernos para colorear y sus pinturas, con el juego del invitado espia y con el buzon de consejos. Ya va quedando menos!!
Creé un post
Hace 3358 díasHola!! A algun@ de Coruña os han llamado para participar en el programa de Casamos. A historia de amor de...?
Creé un post
Hace 3361 díasHola!! Ayer tuve mi primera prueba de vestido desde octubre que lo comprara....y no pude salir más contenta. Dejo una foto de espaldas para que no me cotillee la gente por aquí. Je je Chicas de Mayo....ya no queda nada!!
Creé un post
Hace 3368 díasHola algun@ conoce la peluqueria Aino, esta cerca de la calle barcelona. La verdad q la conocimos en expobec y parecia q era lo q buscabamos pero nos gustaria saber si alguien ya fue a ella y como es. Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3371 díasHola buenas me gustaría saber si conoceis de algún sitio que hagan baberos grandes personalizados para la boda nos gustaría ponerlos para la cena, pero por más que miro no encuentro nada en internet sabeis de algo asi? mil gracias
Creé un post
Hace 3372 díasHola chic@s!!Aunque llevabamos tiempo en la comunidad no ha sido hasta ahora a principios de febrero que hemos podido fijar una fecha real...todo era provisional por temas de trabajo. Pero ya me cansé de esperar y decidimos ya dar el gran paso y si...
Creé un post
Hace 3460 díasHola chic@s!! Hay alguien que se case en 2017 en La Solera? Es por tener algo más de información y ver si coincidimos y eso para ayudarnos. Gracias
Creé un post
Hace 3467 díasHola chic@s! Tengo una duda con los zapatos. Buscamos de donde ahorrar y en el tema zapatos tuvimos suerte y consegui dos pares sin gastar nada (unos son los de la boda de mi hermana) pero ahora no se con cual quedarme. Se que los botines no son muy...
Creé un post
Hace 3488 díasHoy encontré este alambre por casa y se me dio por hacerlas. Me falta comprar las perchas y ya está. No han quedado mal. Jeje
Creé un post
Hace 3507 díasOjala llegue pronto.