Vinaròs, Castellón · Desde Agosto del 2024
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta... Ver más
Me considero una persona empatica, divertida, extrovertida, social, lunática y de mucho corazón , me encanta ayudar a la gente y siempre estoy dispuesta en ofrecer mi ayuda y mi apoyo .
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Ici
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 614 díasHola comu. En unas semanas comenzaré con la búsqueda de mi vestido de novia. Empezaré por las dos grandes casas: Pronovias y Rosa Clará, y después, si no me convence nada miraré diseñadores a medida. No me quiero cerrar opciones. Pero tengo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 614 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Núria
Hace 614 días
He votado una encuesta
Hace 614 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...