Málaga, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas! Queria enseñaros el presupuesto que nos ha hecho la primera florista a la que hemos pedido en marbella. A ver si me dais vuestra opinion de si es caro o no ya que no tenemos ninguna referencia. Ceremonia -arco /puertas /Deco con flores...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2998 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2998 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2998 díasAl fin!! Ya tenemos nuestra luna de miel soñada y digo al fin porque nos ha costado lagrimas y sudores encontrarlo todo ya que lo organizamos por nuestra cuenta pero al final todo genial y a un precio increible!!! Alguien que se vaya en esa fecha??...
Creé un post
Hace 3004 díasHola buenas!! En un par de fines de semana mis chicas y yo vamos a salir por la malaga a la busqueda de su vestido. Nos recomendais alguna tienda?? Gracias!!
Participé en el post de Laura
Hace 3019 días
Participé en el post de Roco
Hace 3028 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3056 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3062 díasHola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, tengo bastantes dudas porque no se si es demasiado pronto para reservar ya maquillaje y peluqueria. Me caso el 01/09/2018, tengo una maquilladora que me gusta bastante y no se que hacer😂, si esperar un poco mas o dejarlo ya cerrado. Un...
Participé en el post de Mariajo
Hace 3064 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3068 días
Participé en el post de Ainara
Hace 3070 días