Málaga, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2282 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2335 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2554 días
Hola chicas, Ya tenemos grupito oficial, intentaré estar al día con todo lo que queráis subir al muro y actualizando la lista con todas nosotras. Noviembre es ya nuestro mes Mamis de Noviembre Lourdes // 31 oct // /36 años///2 bebé /burgos YA EN...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3061 días
Hola, vi estos pendientes en una foto y me encantan pero ni idea de donde pueden ser. A alguna os suenan o algo parecido??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3076 días
Hola chicas! No suelo escribir mucho pero ayer mi chico y yo tuvimos un dia super productivo de compras. Estuvimos en primark y en el outlet del Corte Ingles y conpramos cositas super bonitas para la decoración! Aparte nos estan empezando a llegar...