Manises, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasUna pregunta! Os vais a encargar vosotras de la decoración de vuestra boda? O vais a contratar una empresa que se encargue?En caso de que seáis vosotras! Cuando pondreis la decoración? Como lo vais a hacer? Gracias!
Creé un post
Hace 3525 díasHola!Que tipo de música escogereis para vuestra ceremonia? No se por donde tirar...Violín, piano, saxofón? Coro rociero?Necesito ideas!!! Graciasssss
Creé un post
Hace 3527 díasHola!!!No tengo ni idea de donde ir de luna de miel...Necesito ideas!!!Donde iréis vosotr@s???
Creé un post
Hace 3532 díasHola! Hoy he ido a probarme vestidos de novia por primera vez... nunca me había puesto un vestido de novia y la verdad es que ha sido muy emocionante.Me han gustado 2 vestidos de estilos muy diferentes y sobretodo 1 en especial pero hay algo que me...
Creé un post
Hace 3533 díasHola. He leído comentarios antiguos sobre la tienda de Rosa Clara en Valencia y no son muy buenos.... alguien ha ido últimamente?? Me gustaría saber vuestras experiencias.Estoy un poco preocupada porqué la mayoría de vestidos que me gustan son de esa...
Creé un post
Hace 3536 díasHola! Parecerá una tontería pero me hace ilusión que el coche que nos vaya a llevar el día de nuestra boda lleve latas!! Alguien va a llevar en su coche latas? Antes se veian más coches de novios con latas. Debería ponerlas después de la ceremonia o...