Manises, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3360 días
Hace 3374 días
Hola! Me acaba de avisar la agencia de las obras previstas para este verano en las instalaciones del Gran Palladium de Riviera Maya.Nosotros nos hospedamos a partir del 12 de Junio en las royal suites yucatan. Alguien en la misma situacion? Que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3424 días
Buenos y felices días parejas!!! Hace poco que hemos entrado en uno de los meses del año más románticos y emotivos. Por ello hoy queremos ponernos más tiernos de lo normal y repartir mucho amor por toda la Comu. Te proponemos un reto muy sencillito:...
Hace 3452 días
Estoy emocionada! Ya tenemos la luna de miel reservada! Iremos 5 noches a Nueva York y 6 a Riviera Maya.Me muero por conocer Nueva York y patearmela de arriba a abajo!Alguien más hará este viaje? un besazo!
Hace 3454 días
Me encantan los zapatos y para mi los zapatos de novia son muy importantes. Después de mucho buscar al final los encontré donde encontré el vestido. Muero de amor por ellos. Os gustan?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3458 días
Holaaa chic@s!!! Seguro que todas hemos imaginado mil veces cómo seria ese momento en que nuestra pareja nos dijera: ¿Te quieres casar conmigo? Para muchas ese momento mágico ya forma parte de vuestra historia....
Hace 3473 días
Alguien sabe si los zapatos de Rosa Clara son cómodos? Me gustan varios modelos pero tengo duda en eso porque no conozco a nadie que los haya llevado en su día B.Un saludo.
Hace 3488 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3501 días
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de matrimonio? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo os...
Hace 3513 días
Alguien se ha probado este vestido? Sabéis precio? Que tal sienta?No me sirve la modelo como guía. .. jejeje gracias a todas!
Hace 3516 días
Hola! Alguien sabe el precio de este vestido?O se lo ha probado? Es el modelo Niher de Rosa Clara.Gracias!
Hace 3534 días
Hola! Parecerá una tontería pero me hace ilusión que el coche que nos vaya a llevar el día de nuestra boda lleve latas!! Alguien va a llevar en su coche latas? Antes se veian más coches de novios con latas. Debería ponerlas después de la ceremonia o...