Badajoz, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Liset
Hace 3482 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3490 díasHola. Quiero hacer mi seating plan sobre los cristales de una ventana rústica, así cada mesa será una ventanita, pero no sé cómo hacerme de la ventana...¿alguna idea?
Participé en el post de Asun
Hace 3509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3509 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisa
Hace 3509 días
Participé en el post de Anna
Hace 3510 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3515 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3515 díasMe encantaría colocar unas iniciales luminadas con led en el lugar del convite... Conocéis algún proveedor baratos, porque lo que he visto hasta ahora es bastante caro. Gracias por vuestra ayuda
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3515 días
Participé en el post de MariAngeles
Hace 3518 días
Participé en el post de Carla
Hace 3524 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3536 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapi!! Se que hace poquito estás en la comunidad y todavía no se bien cómo llevas la organización de tu gran día :) ¿Ya tienes las invitaciones de tu día B? Pásate por este debate que te muestro algunas ideas >> https://www.bodas.net/debates/el-top-10-de-las-invitaciones-de-boda--t269983 Besitos!!!
Creé un post
Hace 3537 díasBuenos días. No sé si a alguien le ha pasado de tener que suspender la boda ya comenzada a planear por falta de dinero. Tengo reservado un lugar ideal..qué puedo hacer para que gastando lo menos posible, se haga realidad. Gracias x vuestra ayuda
Participé en el post de Anna
Hace 3538 días