Badajoz, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola comunidad. Le encargué mi sorpresa para el novio a Tu Historia a Lápiz. Quedó precioso y el trato fue inmejorable. La verdad que tuvo mucha paciencia conmigo..soy demasiado perfeccionista. Lo...
HOLA!! He hecho el que será nuestro cuaderno para dárselo a los pequeños en la boda. Se lo daremos junto con una cajita de lápices de colores, Todo metido en una cajita de cartón. He utilizado varias...
Algunas cositas que compre donde trabajo,las letras tienen luz!!ya me va quedando menos y de decoración no me queda ya nada,ya solo falta ultimar detalles y las pruebas.
¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...
Hola! Alguien podría pasarme la plantilla de estas tarjetas de agradecimiento?es que me parece una idea muy original.si alguien me la puede mandar se lo agradecería. Mi correo es...
Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super...
Buenas tardes. Soy de Badajos y me caso en abril cuando en principio nos casábamos en octubre. Quería sorprender a mi pareja con los carteles de distintas ciudades de España y otros países. Alguien...
Holaaa a todas y todos, yo también necesito de su ayuda, mañana mi pareja y yo cumplimos 13, soy de Magangué-Colombia.Me gustaría que dijera: Mary T, el amor que Luiska siente por ti es tan grande,...
Hola chicas!! Abro este debate porque mi novio esta fuera del pais por compromisos laborales Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles, con la frase " Eliezer elamorque siente Nathy por...
Bue os dias chicas me podriais hacer el favor de mandarme por correo fotos de un cartel que ponga "david te quiero de aqui a ( y el lugar de donde seais) . Es que cumple 27 y es su ultimo año de...
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos dias es mi aniversario y queria darle una sorpresa pensando en la boda a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por...
CHICAS NECESITO CARTELES PARA SORPRENDER A MI NOVIO. PODRIAMOS INTERCAMBIAR YO VIVIO EN PERU
No puedo estar más feliz con el resultado final de mis invitaciones Si quieres que os pase el contacto de la chica que me las ha hecho dejarme el mail Un saludo chicas
Hola. Quiero hacer mi seating plan sobre los cristales de una ventana rústica, así cada mesa será una ventanita, pero no sé cómo hacerme de la ventana...¿alguna idea?
Hola chicas, me quedan 9 dias, y no encuentro los imprimibles de baños, por favor podéis enviarlos a ********@*******.***, muchas gracias, estoy de los nervios!!!!!! besitos
Soy muy de organizar todo, posiblemente más de lo necesario...Hoy vi en un debate "artículos de papelería" de una administradora, los programas del día B.Especifica el horario y los lugares de...
Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...
Me encantaría colocar unas iniciales luminadas con led en el lugar del convite... Conocéis algún proveedor baratos, porque lo que he visto hasta ahora es bastante caro. Gracias por vuestra ayuda
Hola chicas, a días de la boda no puedo parar de hacer manualidades (me gusta todo) pero no encuentro ningún programa donde pueda hacer bocadillos para el fotocall. E visto que muchas los habéis...
Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...
Hola, me gustaría que me ayudaseis a hacer carteles con la frase: RUBEN, EL AMOR QUE CARLA SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGA HASTA....Yo puedo mandarlos, si alguien está interesado, desde...
Buenos días. No sé si a alguien le ha pasado de tener que suspender la boda ya comenzada a planear por falta de dinero. Tengo reservado un lugar ideal..qué puedo hacer para que gastando lo menos...
Hola novi@s!!!!!! El número de la suerte para tu boda va cogiendo forma Dinos ahora: ¿Cuántos días marca tu conador para el gran día? ¿A cuántos días estás? *** Sigue por aquí >> ¿Qué día fue tu...
Buenos días bonit@s!!!!! La numerología puede influir mucho en cómo será tu gran día y la nueva etapa de pareja tras el matrimonio. ¿Quieres saber cuál será tu número de la suerte para la boda? 1a...