Badajoz, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Esther
Hace 3308 díasHola comunidad. Le encargué mi sorpresa para el novio a Tu Historia a Lápiz. Quedó precioso y el trato fue inmejorable. La verdad que tuvo mucha paciencia conmigo..soy demasiado perfeccionista. Lo recomiendo totalmente Video Manolo&Esther 2
Creé un post
Hace 3308 díasHola comunidad. Le encargué mi sorpresa para el novio a Tu Historia a Lápiz. Quedó precioso y el trato fue inmejorable. La verdad que tuvo mucha paciencia conmigo..soy demasiado perfeccionista. Lo recomiendo totalmente Video Manolo&Esther 2
Participé en el post de Nerea
Hace 3346 días
Participé en el post de Tania
Hace 3356 días
Participé en el post de MGA
Hace 3363 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3371 días
Participé en el post de Happy
Hace 3389 días
Participé en el post de Esther
Hace 3430 días
Creé un post
Hace 3432 díasBuenas tardes. Soy de Badajos y me caso en abril cuando en principio nos casábamos en octubre. Quería sorprender a mi pareja con los carteles de distintas ciudades de España y otros países. Alguien que pueda ayudarme..intercambio carteles. Mi e-mail:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3433 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luiska
Hace 3433 días
Participé en el post de Nathy
Hace 3434 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3435 días
Participé en el post de Johanna
Hace 3475 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3475 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3482 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.