Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona... Ver más
Soy una persona alegre,alocada, que decía que no se iba a enamorar a través de las redes sociales y....toma!!! La que dejó todo por estar con esa persona maravillosa e increible, que después de tanta distancia, convivencia y tener a nuestro hijo vamos a fidelizar nuestro amor con todas las personas que queremos.
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3377 díasHola, alguien más se casa en esta Iglesia,esa fecha o en otra fecha cercana? El cura todavía no nos ha dicho nada de las flores y yo vivo fuera de Granada,por si sabeis algo,gracias
Participé en el post de Mayca
Hace 3377 días
Participé en el post de Estela
Hace 3386 días
Participé en el post de Eve
Hace 3387 días
Participé en el post de Sara
Hace 3392 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3401 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3408 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3408 díasHola, estoy buscando animadores para los niños, me podéis recomendar alguno? Graciass
Participé en el post de Maria
Hace 3408 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3408 días
Participé en el post de Sara
Hace 3436 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 3436 días
Creé un post
Hace 3437 díasA ver qué os parecen, no soy mucho de pendientes que cuelguen pero como mi vestido tiene cuello barco y me voy a hacer un señor recogido creo que me quedarán bien.
Participé en el post de Rocio
Hace 3437 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3444 días