Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3116 días
Buenos días chic@s!!Os voy a enseñar los regalitos que la he dado a mi amiga,que va a ser testigo y por parte de mi chico un amigo suyo(pero el no quería nada de estas"chuminadas" para regalarle) . He de decir que mi amiga se a puesto como una loca...
Hace 3116 días
Hola!!! Necesito ayuda!! Quería a ver si me podéis dar ideas sobre cómo poner las chuches el día de la boda! Había pensado en algún bote y ponerle cinta de yute pero no sé qué tipos de botes son los mejores. Alguien puede poner sus manualidades para...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3118 días
Hola compis bodiles!! Ahora que por fin tengo mi vestido, quiero ir mirando zapatos... La ceremonia y el banquete lo hacemos en una finca y casi todo son zonas con césped. Las cuñas no me convencen, plana desde luego tampoco 😅, igual un tacón más...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3118 días
Buenas noches a todas!! Me gustaría saber algunas páginas donde poder encargar nuestro sello de boda? Es que hoy hemos estado en una feria de bodas y hemos visto uno que nos ha gustado mucho pero no se yo si es lo normal y donde podría conseguirlo...
Subí una foto en el post de Soju
Hace 3119 días
Contadme ideas para una boda con hijos yo tengo una niña que tendra 3 años el dia de la boda ideas??
Hace 3119 días
Os dejo unas fotos de nuestro carrito para el candybar,aún le quedan algunos retoques y cuando esté decorado y con las chuches quedará mejor(está hecho por mi chico ),tb os pongo foto de nuestro cartel de bienvenida x si os sirve a algun@ de...
Hace 3119 días
Buenos días! Hasta ahora no os había enseñado mi sello y la verdad que me encanta!!No puede ser más personalizado Con el mismo dibujito del sello hemos cogido las zapatillas para los 2 para las fotos y los vinilos para los zapatos ...
Hace 3119 días
Necesito vuestra ayuda!!!quiero hacer estos centros de mesa y no tengo ni idea de donde conseguir las rodajas de madera Si algun@ sabe...gracias
Hace 3119 días
Buenas tardes!!Hoy estoy super contenta,me a tocado en un sorteo el cartelito de aquí viene la novia y hace 2 semanas en otro,el ramo!!!Estoy en racha(y eso que yo pensaba que estas cosas no tocaban...)
Hace 3275 días
Holaa chic@s!!Pues mi pedida fue el día de mi 26 cumpleaños y no me lo esperaba para nada. Vino toda su familia a casa y la mía tb.Cuando llegó el momento tarta desapareció y al momento apareció con una cajita y cuando la abrí,era una tarta que ponía...