Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola chic@s!!este domingo tenemos la preboda,tenemos 2 niños y nos vamos a hacer fotos los 4 con vaqueros y camisetas blancas.Luego nos queremos hacer fotos nosotros 2 solos y ahí está mi duda...que ropa nos ponemos???me podéis enseñar vuestros...
Creé un post
Hace 3083 díasBuenos días chic@s!!Hay alguien que vaya a hacer los cursillos en getafe??sabéis fechas y si se puede hacer en cualquier parroquia?Gracias!
Creé un post
Hace 3086 díasAinss que contenta estoy esta semana llegaron las invitaciones y no me pueden gustar más,las hemos cogido en bodastyle y genial,rapidísimos,en una semana las hemos tenido en casa.Os dejo fotitos a ver si os gustan...me quedan decorar los sobres ...
Creé un post
Hace 3095 díasHolaaa!No sé si os acordáis que os dije que me había tocado un cartel en un sorteo...pues aquí está!!y me encanta la verdad que la empresa se a pprtado genial,me lo enviaron hace 2 semanas y los de la empresa de envíos me lo doblaron y eso que ponía...
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas tardes chic@s!voy a empezar a hacer las mariposas de agradecimiento,mi duda es como os gusta más:escritas a mano o con un sello??
Creé un post
Hace 3100 díasBuenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!
Creé un post
Hace 3110 díasNecesito vuestra ayuda!!!Sabéis de alguna empresa en Madrid que se dedique a hacer suelta de globos o si sería muy complicado hacerlo nosotros(porque x lo que tengo entendido duran unas horas...).1000 gracias!
Creé un post
Hace 3110 díasBuenos días chic@s!!Os voy a enseñar los regalitos que la he dado a mi amiga,que va a ser testigo y por parte de mi chico un amigo suyo(pero el no quería nada de estas"chuminadas" para regalarle) . He de decir que mi amiga se a puesto como una loca a...
Creé un post
Hace 3113 díasOs dejo unas fotos de nuestro carrito para el candybar,aún le quedan algunos retoques y cuando esté decorado y con las chuches quedará mejor(está hecho por mi chico ),tb os pongo foto de nuestro cartel de bienvenida x si os sirve a algun@ de idea y...
Creé un post
Hace 3113 díasBuenos días! Hasta ahora no os había enseñado mi sello y la verdad que me encanta!!No puede ser más personalizado Con el mismo dibujito del sello hemos cogido las zapatillas para los 2 para las fotos y los vinilos para los zapatos
Creé un post
Hace 3114 díasNecesito vuestra ayuda!!!quiero hacer estos centros de mesa y no tengo ni idea de donde conseguir las rodajas de madera Si algun@ sabe...gracias
Creé un post
Hace 3114 díasBuenas tardes!!Hoy estoy super contenta,me a tocado en un sorteo el cartelito de aquí viene la novia y hace 2 semanas en otro,el ramo!!!Estoy en racha(y eso que yo pensaba que estas cosas no tocaban...)
Creé un post
Hace 3269 díasHolaa chic@s!!Pues mi pedida fue el día de mi 26 cumpleaños y no me lo esperaba para nada. Vino toda su familia a casa y la mía tb.Cuando llegó el momento tarta desapareció y al momento apareció con una cajita y cuando la abrí,era una tarta que ponía...
Creé un post
Hace 3332 díasFecha y hora de la boda: 4/08/2018 19:30Ciudad:MadridColor:Blanco y granateEstilo de la boda:shabby chicLugar del banquete:FuentearcosOtros proovedores contratados:Hello bodas
Creé un post
Hace 3525 díasHola novias!!alguna se a hecho el vestido con este diseñador??es que me encantan sus vestidos,pero no encuentro opiniones por ningún lado.gracias!
Creé un post
Hace 3526 díasHola,hay alguien más de esta fecha??