Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.102 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3082 días
Al fin me decidí a pedir las chapas, lo q ahora no sé es cómo voy a colocarlas, me podéis dar ideas?? Muchas gracias chicas 😘
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3085 días
Ainss que contenta estoy esta semana llegaron las invitaciones y no me pueden gustar más,las hemos cogido en bodastyle y genial,rapidísimos,en una semana las hemos tenido en casa.Os dejo fotitos a ver si os gustan...me quedan decorar los sobres ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3085 días
Hola chicas, este es mi primer debate. Aún me queda mucho para mi día B, pero me gustaría hacerme toda la decoración que pueda yo y tampoco quiero ir luego con prisas a la hora de hacer manualidades, ya que habrán cosas más importantes y no sé cuanto...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3094 días
Hoy han llegado mis invitaciones y yo tan contenta que estaba, pero las ha visto mi madre y dice que son muy sosas que tendría que haber puesto alguna foto. La verdad que esa era nuestra intención, de hecho queríamos poner una foto de nuestras...
Hace 3094 días
Holaaa!No sé si os acordáis que os dije que me había tocado un cartel en un sorteo...pues aquí está!!y me encanta la verdad que la empresa se a pprtado genial,me lo enviaron hace 2 semanas y los de la empresa de envíos me lo doblaron y eso que...
Hace 3095 días
Buenas tardes chic@s!voy a empezar a hacer las mariposas de agradecimiento,mi duda es como os gusta más:escritas a mano o con un sello??
Hace 3096 días
Tengo una seria duda de donde comprar las letras gigantes para decorar mi boda, en las 1001 bodas me dieron presupuesto de letras poliexpan por 99 euros pero me pareció bastante caro, aunque ando un poco perdida, me ayudáis a decirme sitios y si está...
Hace 3100 días
Buenos días chicas!!Hoy estoy super feliz,he conseguido el décimo con nuestra fecha de boda Solo lo tenían en una administración en Zaragoza y nosotros somos de Madrid,pero ya es mío!!!
Subí una foto en el post de David
Hace 3107 días
Alguien decoró su boda con las letras grandes?donde se pueden encontrar?gracias
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3107 días
Tal y como dice el título,necesito vuestra ayuda para elegir el velo ,veréis.Yo siempre he soñado con llevar mantilla pero hasta hoy no había visto ninguna que me llegase a encantar,no se,las veía como muy de abuela 👵🏻... los celos amantillados me...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3107 días
Buenas comu!!! Queria para mis testigos un boligrafo personalizado y una cajita con el mensaje de testigo y no lo veo x ningun lado!!! Si veis alguno me podeis mandar el nombre para buscarlo??!!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3109 días
Buenos días!!! Tengo una duda... mi mejor amiga será mi testigo de boda. Donde puedo conseguir un boli o algo para regalarle diciéndole q va a ser mi testigo? Gracias!!!
Hace 3109 días
Buenas chicas, Me gustaría saber que pendientes llevaréis el día "D". Sobre todo aquellas que llevéis pendiente corto, vamos que no cuelgue jejej Nuca llevo pendientes que cuelguen y me vea fatal, así que estoy pensando en un pendiente tipo...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3109 días
¡Hola chicas! Si todo va bien y no me falla ninguno de los proveedores que tengo reservados (iglesia, restaurante, fotografía y música), nos casamos en apenas un año. La cuestión es, ¿cuándo debo empezar a ver vestidos? Hay varios que me gustan, y no...
Hace 3110 días
Necesito vuestra ayuda!!!Sabéis de alguna empresa en Madrid que se dedique a hacer suelta de globos o si sería muy complicado hacerlo nosotros(porque x lo que tengo entendido duran unas horas...).1000 gracias!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3110 días
Hola!!! Hace tiempo vi un debate sobre una chica que los había encargado en una página o tienda pero es que no me acuerdo 🤦🏼♀️ Y por mucho que miro debates y demás no hay manera de encontrarlo. Alguien sabe de alguna página o tienda donde los...