Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y... Ver más
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas.
- Novia Máster
- 27.540 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 3431 díasCada vez estoy más enamorada de mi vestido. Cada vez que lo veo, me enamoro más!! Les pasa a ustedes???
Creé un post
Hace 3441 díasHola!! Me caso en la playa, en el mes de septiembre y quiero llevar un abanico, pero no sé ni cómo ni dónde comprarlo. Donde me aconsejáis?
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas!!! Ya tengo mi vestido, tiene cuello barco y luego se quedará en palabra de honor. He pensado hacerme un recogido bajo, porque con el alto: ya soy alta y con el tacón, voy a pasar a mi chico. Que tipo de adornos me aconsejan???Para la...
Creé un post
Hace 3445 díasYa tengo mi vestido de novia!!! Estoy súper contenta, El cuarto vestido fue el mío: me enamoró . He llorado un montón de la emoción. No tenía ganas de quitármelo...
Creé un post
Hace 3448 díasHola guapis!!! De que color será vuestra boda???Estoy dudando entre un rosa palo, un amarillo o un rojo. Como será la vuestra???
Creé un post
Hace 3457 díasHola! Donde puedo descargar y personalizar las etiquetas para las bengalas?
Creé un post
Hace 3457 díasHola!! Quiero hacer los bálsamos labiales, que necesito para hacerlos???
Creé un post
Hace 3464 díasComo puedo solicitar hacer amigos en esta aplicación??? Gracias
Creé un post
Hace 3465 díasHola a tod@s!!! Nos casamos el próximo septiembre, y queremos irnos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda! Algún consejo???
Creé un post
Hace 3468 díasBuenos días chicas!! Me caso en la playa, el próximo año, por lo civil. Estoy pensando poner para mi llegada al altar, la canción de Il Divo: "hasta mi final". Me parece una canción muy bonita, cuya letra, dice todo lo que sentiríamos ese día. Que...