Puerto Del Rosario, Las Palmas · Desde Agosto del 2016
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y... Ver más
Soy una chica normal, algunas veces tímida y otras veces muy extrovertida. Me gusta divertirme, cantar, bailar, leer... soy muy responsable y perfeccionista, me gustan las cosas bien hechas.
- Novia Máster
- 27.540 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicas!! Hace tiempo que no escribía!! Jejeje A ver si e pueden ayudar: tengo una boda en Mexico a finales de octubre. Y no se como suelen ir las invitadas allí, y no me gustaría quedarme corta ni tampoco pasarme. 😬😬 me podrían ayudar🙏🏻🙏🏻 Muchas...
Creé un post
Hace 3147 díasHola comu!! Pues como dice el título, ya mi día está aquí. Estoy muy tranquila, pero seguro que afloraran los sentimientos cuando vaya camino al altar. Gracias a todos y todas, por dejarme formar parte de esta gran familia, por ayudarme, asesorarme,...
Creé un post
Hace 3158 díasHola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias
Creé un post
Hace 3160 díasHola comu!! Como dice el título de mi post, me tiene de cabeza que canción poner para la salida de los novios. No sé cuál poner, y quiero una canción alegre o que transmita alegría. Había pensado en la canción de la BSO, de la vida es bella, pero no...
Creé un post
Hace 3192 díasHola comu!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido, y me he terminado de enamorar de él. Es un vestido que me sienta como un guante, me hace tipazo, y estoy espectacular. He vuelto a emocionarme al volver a ponérmelo. Me he imaginado llegando...
Creé un post
Hace 3247 díasHola comu!!! Pues como dice el título, mi contador ha bajado a dos dígitos: 99 días. Uff !! Ya me estoy poniendo nerviosa. Aunque ya está la gran mayoría de las cosas, pero terminando algunos detallitos. Jejeje. Cuanto tiempo os queda a ustedes??? 😬😬...
Creé un post
Hace 3303 díasPreciosas!! Tengo un dilema: cuando me probé mi vestido, lo hice con velo, y la verdad que quede encantada, me veía guapísima. Pero hace unas dos semanas, que estoy viéndome en las fotos y no sé, no termino de verme, no parezco yo, parezco...
Creé un post
Hace 3314 díasHola guapísimas!!!Mi vestido es con cuerpo barco y con encaje, que tipo de joyas me recomendáis??? He pensado en unos pendientes cortitos y una gargantilla, y quizás una pulsera fina. Que opináis?
Creé un post
Hace 3331 díasHola guapis!!! Pues como dice el título, hoy estoy a 6 meses de mi gran dia. Que ilusión y que nervios. JejejeQue tal ustedes??
Creé un post
Hace 3334 díasMe caso el 16 de septiembre a las 18:00 horas. En Corralejo. Fuerteventura. El color de mi boda será blanco y rosa. El estilo será romántico y toques marineros.Lugar del banquete: en el hotel donde haremos la ceremonia. Otros proveedores contratados:...
Creé un post
Hace 3335 díasHola comunidad!!! Como bien dice mi título, el setting lo vamos a hacer con temática futbolera. Estoy buscando plantillas en forma de camiseta de fútbol, que pueda editar y para poder los nombres de las personas, pero no encuentro.. Me podéis ayudar....
Creé un post
Hace 3342 díasHola guapas!! La ceremonia y la celebración de nuestra boda será un hotel junto al mar. Habrán cuatro escenarios distintos (la ceremonia, el cóctel en el césped, la cena en el restaurante junto a la playa, y luego las copas en una sala con ventanales...
Creé un post
Hace 3403 díasEstoy súper contenta, porque ya tengo mis zapatos. Pensaba dejarlo para más adelante, pero ayer con las compras de reyes, entre en una tienda, que venden complementos de novia, los vi y me enamoraron. 😍😍😍Son el modelo Angelina de Menbur. Estoy súper...
Creé un post
Hace 3419 díasHola novias!! Quiero entregarle el ramo a mi concuña, la novia de mi cuñado, y no sé que música poner en ese momento.. Que me aconsejan?? Gracias chicas.
Creé un post
Hace 3420 díasPorque hay que regalar a los invitados algún detalle??? No seríamos nosotros, los novios, los que deberíamos recibirlos??? Ya bastantes detalles hacemos y contratamos para que la ceremonia y la celebración sea lo más bonita posible: photocall, candy...
Creé un post
Hace 3427 díasMe quedan 278 días para mi día B, pero llevo unos días que no paro de pensar, de imaginarme, de soñar a todas horas, con como será mi gran dia!!!Que ganas de que llegue ya... les ha pasado a ustedes???