Rota, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Todos los días se aprende a dar un pasito y se recuerda todos los que se han dado.
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3501 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3502 días
Hola!! Aún nos queda bastante tiempo para la boda, o eso creo yo... Nos casamos el 16 de Septiembre de 2017, estamos buscando un par de anillos que sean originales, y como de diario, pero que a la vez sean elegantes... Me podríais decir algunas...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3503 días
Hola, Me podeis ayudar con semirecogidos para el dia B. Estoy hecha un lio. Los recogidos bajos tambien me gustan peor no me veo.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3503 días
Hola, alguien por casualidad tendria una foto del folleto de la promocion de ruleta al caribe que salio para este año?? Es que lo estoy intentando localizar y no lo encuentro
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3503 días
Buenos días futuras mujeres!! Me quedan 9 días para la boda y ayer me dijeron que las pulseras de las testigos mejor hacerlas yo con flores artificiales ya que las naturales duran poco. También necesito 6 y me cobran 15EUR por cada una!!! Un...
Subí una foto en el post de Lau.
Hace 3505 días
Hola preciosuras! He tenido un flechazo! Alguien sabe donde puedo encontrar estos pendientes? Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3505 días
Hola chicas, traigo el mismo dilema que con el vestido!!! resulta que la idea con la que queria verme peinada es horrible, me queda fatal, no es como yo esperaba verme. Fui algo maquillada a la prueba del peinado y no me gusto nadaaa, me veia vieja...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3507 días
¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Inyl
Hace 3512 días
Hola chicas! Me encantan las peonias y la paniculata. Me gustaría que mi ramo fuese un bouquet de peonias blancas cerradas y paniculata verde turquesa muy suave (pastel). Habéis visto algo similar? Tenéis foto? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Ana Blazquez
Hace 3525 días
Hola nenas!!Me ha encantado este porta alianzas pero no se de donde es. Alguien puede ayudarme!?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3527 días
Hola!!!me caso en el 2017 y estoy empezando a mirar cositas para el gran día,me gustaría que me echarais una manilla para los centros de mesas por que no se que hacer ni que poner ???