Rota, Cádiz · Desde Agosto del 2016
Todos los días se aprende a dar un pasito y se recuerda todos los que se han dado.
- Novia Experta
- 2.114 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3490 díasHola chiquis. Alguien se ha hecho o piensa hacer el reportaje en la casa del ingeniero de ardales? Teneis fotos?
Creé un post
Hace 3495 díasEstas son mis elecciones
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas/os, necesito un poquito de ayuda, hay alguna que se ha comprado el vestido online? Voy hacer una boda en petit comité y no quiero gastarme la media de vestido **** euros, me sale más que el banquete y parte del viaje. Necesito saber...
Creé un post
Hace 3503 díasDefinitivamente retrasamos a septiembre con la idea de poder celebar el bautizo al mismo tiempo. Claro si sale con tiempo..... ahora lo difícil como organizar una boda civil y bautizo por la iglesia....
Creé un post
Hace 3505 díasYa la tengo al fin
Creé un post
Hace 3509 díasMadre mía cada vez sube más el numero para esta fecha. Me llavo Astrid y mi boda será en provincia Cádiz.
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas/os, esto está siendo muy dificil, quiero celebrar una boda en petit comité y pensaba que sería más fácil y está siendo todo lo contrario, me ponen muchos problemas por el número de invitados, vamos que apenas tengo donde elegir. Al final...
Creé un post
Hace 3515 díasBuenos días a todas/os, me llamo Astrid y tengo previsto casarme en Julio del 2017, en una boda muy intima, con solo padres y hermanos. La realizaremos en una casa donde durante todo el fin de semana estaremos todos juntos, en donde celebraremos la...
Creé un post
Hace 3527 díasPuede haber una palabra peor a TRANQUILA, cuando vas a organizar algo? Hay que habrir el expediente en el juzgado. Tranquila Hay que ir mirando el lugar para la celebració. Tranquila Hay que pensar en el presupuesto. Tranquila Precisamente el que me...