Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3327 días
Hola comunidad!!! Quería compartir mi ilusión!!! Bueno, os explico un poco. Según mi título, soy ilustradora pero no trabajo en ello... Hago alguna que otra cosita suelta de vez en cuando pero no más... Y resulta que vi estas Invitaciones en internet...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3329 días
Y como olvidarnos de las invitaciones!! La carta d presentacion de nuestra boda! Y estas azules me han dejado loca 😂 me encantan!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3331 días
Pues eso chicas, cual os gusta a vosotras? no nos decidimos, y no quiero hacer muchas más pruebas jejeje Cuantas más posibilidades más difícil Además de sello será nuestro "logo" lo incorporaran en videos, invitaciones etc.. sello
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3333 días
Hola chicas: Os cuento....es mi suegra la encargada de comprar los detalles a las mujeres, y la mujer no sabe que comprar y yo tampoco tengo ni idea de que decirle....por eso os pido ayuda haber si me dais ideas de detalle de mujeres.....me gustaria...
Subí una foto en el post de Grozav
Hace 3335 días
hola preciosas...busco un velo asi largo economico simple sin encaje...alguen sabe donde puedo encontrar?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3335 días
Echando un vistazo por Internet vi estos preciosos ramos. Me quedaría con más de uno 😍 yo ya me case..pero..las próximas en casarse..se atreverían con un ramo así!?
Hace 3335 días
Lo dicho, ya tenemos nuestro sello personalizado!!!!! Veréis, nosotros tenemos dos hurones y claro, queríamos que estuvieran presentes en nuestra boda de alguna manera, ya que son nuestros amores! Y ya taaaaaaaaaaaan!! El resultado! Estamos muy muy...
Hace 3338 días
Hola a tod@s!!!!! Pues eso, lo que dice el título, alguien sabe de quién es este vestido???? Es que no se ni como buscar jeje muchas gracias desde ya!!!!!
Hace 3340 días
Hola!!! Tengo una duda muy grande.... Mi vestido es de tela brocado y no sé qué estilo de velo le iría bien. En principio, tengo para elegir entre dos velos y una mantilla (por parte de mis futuras cuñadas). A ver, me muero por las mantillas, pero me...
Hace 3354 días
Hola chic@s!!!! A ver, os comento. Nosotros tenemos dos hurones, pero uno de ellos es muy muy especial para nosotros (el primero), se llama Yosi. Yo siempre decía que Yosi verá nuestra boda... Pero bueno, al empezar con algunos preparativos como que...
Hace 3401 días
Ay madre.... Ya ha llegado mi momento... Que estaba muy feliz con mi vestido de novia. lo veía sencillo, elegante, precioprecio, etc etc.... Y ahora, ya me da miedo que al llegar mi día de prueba de vestido y que no me guste el vestido..... Uffff.......
Subí una foto en el post de Nella
Hace 3466 días
Regalos para invitadas .. me vuelvo loca y no sé qué comprar.. quiero que sea algo útil . alguna idea? Muakkk
Hace 3468 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3475 días
Hola a todas necesito que me ayudeis, o me deis ideas para los regalos de los hombres, hemos buscado varias cositas pero no nos decidimos, alas chicas vamos a darles unas pulseras personalizadas, pero los hombres no encuentro nada que sea original!...
Hace 3476 días
Chicas!!! Estoy muy contenta!!!! Ya se como mi pareja y yo vamos a marcar las mesas de los invitados y me encanta la idea!!!!! Os explico, mi novio y yo somos amantes de las vespas antiguas (tenemos una de años 60, restaurada. De hecho, mi novio...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3480 días