Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasHola comunidad!!! Mirad, hace tiempo me llegó este cojín de alianzas. Lo compré en Aliexpress y me costó solo 3,20€ !!!! Ya se que es cuestión de gustos (como la mayoría de las cosas que hacemos jeje). Pero este cojín en particular me gusta mucho,...
Creé un post
Hace 3200 díasUna pregunta para las novias que tienen el abanico. Qué hacéis con él? Es decir, lo lleváis en mano entrando a la iglesia, junto con el ramo??? O lo guardáis en algún sitio??? A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero es que me ha entrado la...
Creé un post
Hace 3201 díasHola comunidad!!! Bueno, pues resulta que se va acercando la fecha y ya empiezo a hacer cositas.... Pero vamos, con calma 😂😂😂 hace semanas ya preparé los regalos de hombres (cervezas artesanales) y hoy me he puesto a preparar los abanicos para las...
Creé un post
Hace 3226 díasHola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron genial, nos explicaron mil cosas y mira tu por donde......
Creé un post
Hace 3230 díasHola!!! Primero, muchas gracias por ayudarme siempre. Sois un sol !!! Ahí voy con mi duda. Pues que a mi novio y a mi no nos gusta la idea de primer baile de casados. A mi no me gusta porque sé que todo el mundo nos estará mirando y me sentiré muy...
Creé un post
Hace 3235 díasHola comunidad!! Os cuento, nos han llegado ya los detallitos de hombres, que son cervezas artesanales (por cierto, está riquísima!!!! ). El problema está en que no se como decorarla, ya que nosotros no vamos a poner etiquetas personalizadas porque...
Creé un post
Hace 3237 díasHola!!! Una pregunta, cómo las vais a regalar? Es decir, las pondréis en alguna bolsita?? Yo en principio no había pensado, pero es que luego se me ocurrió que les resultaría más cómodo llevarlas a casa, no??? O habéis pensado en alguna otra cosa?? Y...
Creé un post
Hace 3237 díasHola comunidad!!! A ver, os comento. Nuestra boda es bastante íntima (calculo que estaremos unas 50 y pocas personas) y somos bastante sencillos. Pero tengo miedo a que nuestra boda sea aburrida (cosa que mi pareja ni se ha planteado jaja). De...
Creé un post
Hace 3239 díasHola, Me ha surgido una duda. Ya se que no tiene ninguna importancia y que no es nada malo. Solo que quiero que me informéis y que sepáis que no estoy atacando a nadie. He creado un debate con título "Galicia", en su grupo correspondiente "Luna de...
Creé un post
Hace 3239 díasHola comunidad!!!! Os cuento un poco, nosotros somos muy de viajar en furgoneta. Hasta ahora, íbamos genial con nuestra Volkswagen Caddy (que tiene su cama, su tele, su fregadero , etc... To muy bien pensado jaja) ... Peeeeero tenemos ya tres hurones...
Creé un post
Hace 3242 díasAhora sí que podemos decir que nos casamos el 23 de Septiembre y sin ningún tipo de miedo. Que por ser lituana me temía lo peor jaja y hoy, a 100 días de la boda ya hemos abierto el expediente!!! El cura muy majo, nos comentó un par de cosas, nos ha...
Creé un post
Hace 3244 díasHola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los detalles para hombres y mujeres, cositas para que...
Creé un post
Hace 3250 díasHola comunidad!!El finde pasado (días 3 y 4 de junio) hicimos el curso prematrimonial en Zaragoza. La verdad es que fuimos con la idea de que puede pasar cualquier cosa, ya que sabíamos que eso depende de como enfoquen los matrimonios los temas y...
Creé un post
Hace 3259 díasHola comunidad!!!! Veréis, mi amiga se casa el 5 de mayo de 2018. Y le apetece mucho tener un sello personalizado. Así que no se ha hablado más, manos a la obra y le he hecho dos. Uno, para los sobres de las invitaciones, hurones que hacen un corazón...
Creé un post
Hace 3278 díasHola!!! Pues ya tenemos decidido los regalos de hombre! Y anda si no nos ha costado.... Y es que no nos gustaban los regalos que veíamos. Primero pensábamos en unos abridores de madera muy chulos, pero subieron de precio y nos salían muy caros......
Creé un post
Hace 3279 díasHola!!! Acudo a vosotras... Ayer abrí un debate preguntando que si para el vestido de corte princesa el cancan tiene que llevar el aro... Al final, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si, que tiene que ir con aro (para mivestido en...