Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.974 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Ligita
Hace 3199 días
Hola comunidad!!! Mirad, hace tiempo me llegó este cojín de alianzas. Lo compré en Aliexpress y me costó solo 3,20€ !!!! Ya se que es cuestión de gustos (como la mayoría de las cosas que hacemos jeje). Pero este cojín en particular me gusta mucho,...
Hace 3200 días
Hola comunidad!!! Bueno, pues resulta que se va acercando la fecha y ya empiezo a hacer cositas.... Pero vamos, con calma 😂😂😂 hace semanas ya preparé los regalos de hombres (cervezas artesanales) y hoy me he puesto a preparar los abanicos para las...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3218 días
Hola comunidad!!! Como dice el título quisiera que en mi boda los centros de mesa tuvieran libros pero que al mismo tiempo fueran elegantes, ya que los que he encontrado no lo son. Alguna idea necesito ayuda!!Gracias de antemano.
Hace 3226 días
Hola comunidad!!!! Pues ya hemos recogido las alianzas. Cómo comenté ya una vez, nosotros no queríamos las alianzas clásicas... Nos parecían feas. Hasta que un día, en una joyería nos atendieron genial, nos explicaron mil cosas y mira tu por donde......
Hace 3244 días
Hola comunidad!!!! Mirad, soy de las que pone pocas cosas en la boda (luego tengo mis momentos pensando que los invitados se aburrirán en la boda.... Pero bueno, supongo que son cosas mías jaja), los detalles para hombres y mujeres, cositas para que...
Hace 3258 días
Hola comunidad!!!! Veréis, mi amiga se casa el 5 de mayo de 2018. Y le apetece mucho tener un sello personalizado. Así que no se ha hablado más, manos a la obra y le he hecho dos. Uno, para los sobres de las invitaciones, hurones que hacen un corazón...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3276 días
Hola chicas! Estamos mirando que sale más a cuenta, si encargarlas y olvidarte o diseñarlas e imprimirlas. Nos pasa que tampoco tenemos mucho arte para el diseño y queremos que sea una invitación fina y elegante pero divertida e informal... Alguien...
Hace 3277 días
Hola!!! Pues ya tenemos decidido los regalos de hombre! Y anda si no nos ha costado.... Y es que no nos gustaban los regalos que veíamos. Primero pensábamos en unos abridores de madera muy chulos, pero subieron de precio y nos salían muy caros......
Hace 3278 días
Hola!!! Acudo a vosotras... Ayer abrí un debate preguntando que si para el vestido de corte princesa el cancan tiene que llevar el aro... Al final, hoy he llamado a la tienda y me han dicho que si, que tiene que ir con aro (para mivestido en...
Hace 3282 días
Uffffff!!!! Ya las he montado!!!! Madre mía, toda la tarde..... Y he tenido la sensación de "jolín! Esto ya se está acercando!!!" Nada, os pongo fotos !
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3292 días
Buenos días chicas!! He visto que muchas habéis comprado cositas en Aliexpress. ¿Que habéis comprado cada una? ¡Poner fotos también presenta favor! Mil gracias.
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3299 días
Donde puedo comprar el cuadro que que se meten.los corazones firmados por los invitados, le llaman libro de firmas?Alguna idea más sobre este tema?
Hace 3306 días
Hola comunidad!!!! Pues eso, estoy dando vueltas a ver cómo podría decirse los s sobres de las invitaciones... Al principio solo tenía pensado poner solo nuestro sello en una esquina inferior del sobre y poner los nombres de los invitados... Pero...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3311 días
Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo que os hayan regalado en una boda?. La mayoría de...
Hace 3320 días
Hola comunidad!!! Hace poco abrí un debate para enseñar la invitación que he hecho (fijándome en una, no fue idea mía jeje) y me faltaba por aclarar las fotos (que se veían oscurillas) y quería cambiar alguna cosilla más.... Pues ya ta!!!! Creo que...