Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 3060 días
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para embarazarnos??!!! Ánimo chicas, que la ilusión,...
Participé en el post de Cristina
Hace 3085 díasCreé un post
Hace 3093 díasEstoy a dos Dias de la warry, pero llevamos todo el mes haciendo los deberes para tener un niño, asiq mejor dicho la No WArryy jejeje. Y desde ayer noto que en los pezones tengo una pequeña gotita como de líquido blanco... no es siempre pero sabéis q...
Participé en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3098 díasCreé un post
Hace 3101 díasMuy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte baja del abdomen, más abajo del ombligo. Es como...
Participé en el post de Cristina
Hace 3156 díasCreé un post
Hace 3157 díasEl sábado nos casamos a la 1 y empezaremos a comer para las 4 o así...a q hora dile diríais al dj q empieze la música? Esq hoy me ha llamado preguntando y me parece súper pronto como el me dice a las 5.30
¡Conseguí una medalla!
Hace 3157 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3157 díasEste sábado nos casamos... que nervios!!!
Participé en el post de Naiara
Hace 3157 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3157 díasCreé un post
Hace 3158 díasMe caso el sábado y mirar...Ojalá no se cumpla!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3163 díasEstamos a una semana de la boda y acabamos de mandarle al restaurante el planing de las mesas más confirmación de invitados. Vamos bien d tiempo? Y nos falta concretar con el dj la musicaaaaa