Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2744 díasBuenas!! Me gustaría.Intentar conseguir Una lista de las salas de lactancia que hay en Bilbao. Yo solo conozco la que está en el Corte Inglés y otra que está en el centro comercial Zubiarte. alguna más conocéis??? gracias
Creé un post
Hace 2777 díasMe gustaría saber si conocéis algún sitio en BILBAO, me refiero alguna farmacia donde pongan los pendientes a los bebes
Creé un post
Hace 2789 díasEl miércoles tenemos cita para solicitar ambas prestaciones y me surge la duda... puede ir solo el padre??? O tenemos que ir los 2 a la seg social??
Creé un post
Hace 2974 díasMi eco en 12+4 que creéis q puede ser??? Ahora estoy de 16+2 y con muchas ganas de volver a verleee
Creé un post
Hace 3093 díasEstoy a dos Dias de la warry, pero llevamos todo el mes haciendo los deberes para tener un niño, asiq mejor dicho la No WArryy jejeje. Y desde ayer noto que en los pezones tengo una pequeña gotita como de líquido blanco... no es siempre pero sabéis q...
Creé un post
Hace 3101 díasMuy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte baja del abdomen, más abajo del ombligo. Es como...
Creé un post
Hace 3156 díasEl sábado nos casamos a la 1 y empezaremos a comer para las 4 o así...a q hora dile diríais al dj q empieze la música? Esq hoy me ha llamado preguntando y me parece súper pronto como el me dice a las 5.30
Creé un post
Hace 3157 díasEste sábado nos casamos... que nervios!!!
Creé un post
Hace 3158 díasMe caso el sábado y mirar...Ojalá no se cumpla!!!
Creé un post
Hace 3162 díasEstamos a una semana de la boda y acabamos de mandarle al restaurante el planing de las mesas más confirmación de invitados. Vamos bien d tiempo? Y nos falta concretar con el dj la musicaaaaa
Creé un post
Hace 3181 díasComo lo lleváis... os falta alguna cosilla???A nosotros nos queda menos...queréis ayudarme ha hacer algún repasillo por si se nos pasa algo?? Gracias
Creé un post
Hace 3187 díasNos queda 1 mes para la boda y la verdad que estamos jugando con fuego y nose si nos estaremos quemando. Creéis que se notaría , o tendría algún síntoma/moleStia... nos casamos el 9/9/2017
Creé un post
Hace 3217 díasLo conocéis?
Creé un post
Hace 3217 díasSomos muy sencillos y vamos ha hacer una boda tradicional... pero veo mucho detallitos q ponéis... igual queda pobre???
Creé un post
Hace 3220 díasMe estoy volviendo loca... alguien me puede enviar plantillas de meseros, minuta de menú y etiquetas???? Y si ya puedo de piruletas de agradecimiento. Mi email ***************.******@*****.*** Gracias un saludo
Creé un post
Hace 3257 díasSomos una pareja joven de Bilbao que después de llevar juntos casi 10 años hemos decidido casarnos nos casamos el 9 de septiembre de este año. Ya tenemos prácticamente todo organizado. Cómo lo lleváis vosotr@s???