Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3315 díasMuy buenas!! Acabo d ver por internet carro Vidal chuches 14 kg + accesorios. 110 euros que opinión tenéis? Alguna habéis cojido? Que os parece? Gracias...Esq m parece muy original y chulooo
Creé un post
Hace 3319 díasBuenos días!!! Me podíais dar alguna idea de como llevar el pelo, tengo el pelo muy rizado y largo. Gracias !!!
Creé un post
Hace 3323 díasQue opinión teneis!? Me gustaría saber si alguien ha estado en bodas opara saber calidad, cantidad...Gracias
Creé un post
Hace 3337 díasBuenas noches!! Después de llevar algún tiempo por aquí...Me doy cuenta de que la gran mayoría vais ha hacer una boda extravagante, llena de detallitos...Nadie como yo va a seguir un poco una boda tradicional? Esq igual estoy un poco anticuada...Pero...
Creé un post
Hace 3342 díasKaixooo parejas!! Nosotros nos casamos el 9/9/2017 en Bilbao. Creo q tenemos todo pero me podéis ayudar aer si no se nos queda nada en tintero?Tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo, alianzas, joyas, traje novia, traje novio, invitaciones y viaje y...
Creé un post
Hace 3374 díasBuenas noches, El día 9 de septiembre de este año nos casamos y tenemos reservada la fecha desfe el año pasado. El cura de la iglesia donde nos casamos ( en Bilbao) nos comentó que pasaríamos unos 6 meses antes del día d la boda para ir haciendo el...
Creé un post
Hace 3427 díasAlguna opinión de estos fotógrafos para boda? Me gustaría saber opiniones de alguien que haya estado con ellos el día de la boda gracias Un saludo
Creé un post
Hace 3501 díasHola chicas!!! La verdad es que llevo un par de días preocupada por los preparativos de la boda, nos casamos el 9-9-2017 en Bilbao. Estamos super ilusionados, contentos!!! Nosotros de momento solo tenemos iglesia y este fin de semana reservaremos...
Creé un post
Hace 3508 díasMe caso en Bilbao
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas!!! El 09/09/2018 nos casamos en la iglesia d la Inmaculada en Bilbao, la verdad es que nos hace mucha ilusión casarnos ahí porque mis padres también se han casado allí. Parecen bastante simpáticos y no nos han puesto ninguna pega. Alguna...
Creé un post
Hace 3522 díasQue opinión tenéis de este restaurante para bodas??