Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Pili
Hace 1275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1276 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1276 díasHola chicoos, necesito ayuda!! Tengo iglesia para ceremonia y lugar de celebración, pero no sé a qué hora poner la ceremonia para que luego no vayamos justos de tiempo para llegar al cóctel, me gustaría que el cóctel empiece sobre las 20.30 y desde...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1276 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Hola comunidad! Seguro que recordáis perfectamente la primera noche que pasasteis junto a vuestra media naranja, ¿verdad? 😍 Pues tampoco olvidaréis la primera que pasaréis como recién casadxs 😎 ¿Habéis decidido ya dónde pasaréis la noche de bodas? ...
He votado una encuesta
Hace 1292 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1302 díasNosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Bonitas! ¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! 😎 Espero que tengas cada vez más claro el estilo de tu outfit para la boda 😍 Y acabamos con un complemento muy especial y cargado de simbolismo.... Este ramo: ¿para ti o para mí?...
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola guapísimas! Una vez hayas decidido qué tipo de peinado te harás para la boda, tendrás que decidir si lo adornarás con un tocado chulo o no 💙 En función de tu estilo, ¡comparte tu opinión sobre el siguiente! Este tocado: ¿para ti o para mí?...
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasSombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...💁 Llegó el momento de sacar las pinturas para llenar de color tu bonito rostro para el día B 😍 Ahora descubriré si eres fiel a un maquillaje natural o prefieres uno más marcado 😏 Este maquillaje:...