Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

a ver q opináis...

Inma, el 4 de Julio de 2022 a las 19:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 109
Guardado
Buenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con un vestido liso blanco,ya que los vestidos lisos son más elegantes q los de encaje y pedrería.¿Qué opináis?.
48%

253 votos

51%

268 votos

109 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Enero de 2023 a las 01:33
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del estilo de cada novia. En mi opinión no me veía con uno liso y blanco nuclear, no me quedaba bien. Me gustó más el encaje y estilo como ese. A cada novia le favorece un estilo y es igualmente elegante.
    Son comentarios mal intencionados, no hagas caso seguro fuiste preciosa.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de encaje 100% y el mio por supuesto lo lleva ( no es liso ni de broma!)
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que si tu te sientes guapa lo que piensen los demas no importa Smiley winking y creo que ambos estilos son elegantes y bonitos Smiley smile

    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos están bellísimos
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente un vestido con encaje y pedrería puede ser igual de elegante o más que uno liso y segundo la novia lleva el traje que la sale del moño💃💃💃


    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💗💗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el encaje y la pedrería y me parece igual de elegante , quizás, liso sea más sobrio pero no tiene nada que ver con la elegancia, de todas formas no entiendo porque te tienen que decir eso, tú has elegido el vestido que más te ha gustado y seguramente con el que más cómoda te sentías y eso es con lo que te tienes que quedar lo que opinen lo demás te tiene que dar igual. Seguro que estabas preciosa en tu vestido
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a cada una le gusta una cosa.. hay vestidos muy elegantes lisos como también con pedrería.. que tontería es esa.. menos mal que tenemos todas gustos diferentes porque si no iríamos todas con el mismo Smiley ups (a mi personalmente me encantan con encaje)

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el de encaje y pedrería de todos modos lo importante es que a tí te gustase porque lo llevaste tú puesto no las otras personas!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es algo muy personal. A mi me gustan mucho más los vestidos lisos que los que llevan pedrería y mucho encaje. Pero para gustos los colores.
    Jamás le diría a una novia ay no me gusta cómo vas o te esperaba diferente.
    • Responder
  • María Dolores
    Novia Adicta Octubre 2022 Córdoba
    María Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí me gusta el liso pero hay algunos de encaje preciosos, yo me probé dos así pero no me veía con ellos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta ese vestido que elegiste para la boda

    por otro lado cada uno lleva lo que le gusta, habrá invitados que les gustes más y a otros menos porque para gustos los colores.... a mi hay muchas cosas que no me gustan y no las voy soltando así por educación, eso no se le dice a una persona que está ilusionada disfrutando de su gran día

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido fue de encaje y con lentejuelas que le daban brillo. Desde el principio tenía claro que lo quería de encaje. A mi para mi, los lisos no me gustan.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos… colores! Pero a mí para ponerme me gusta más el liso, que luego hay algunos de pedrería que me encantan, pero no sé si yo me lo pondría!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los gustos de cada uno. Yo creo que cualquier vestido que enamore a una novia es perfecto. Nadie debe meterse o criticar el vestido elegido.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta el liso pero los de encaje son bien bonitos
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que te critiquen por el vestido es de lo último que creía que iba a escuchar en una boda, es cierto que para gustos los colores pero si la novia a elegido ese vestido es porque a ella LE GUSTA y se acabo la conversación, yo he elegido el liso porque a mi me gusta, pero si voy a la boda de mi amiga, hermana o la vecina del quinto y lleva un vestido de pedrería y lentejuelas, pues olé ella y que disfrute
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de lo sencillo. Para mí es más elegante.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con encajes y son PRECIOSOS!!!! De todas maneras... cada persona habrá pensado una cosa de tu vestido. Lo importante es lo que te dijeran tus cercanos y TÚ MISMA!!

    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido encaje cien por cien; personalmente❤️🥰😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente el vestido de novia es a gusto de la novia,no de los demás. Yo me probé lisos, de mikado , pues iba con esa idea. Y luego me probé otros y resulta que ahí estaba el mío, con un toque de color, con encaje y bordados. Y lo vi perfecto.


    El vestido no hace a la novia, la novia hace al vesrido.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Lugo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece un comentario inapropiado en absoluto, es solo que les sorprendió ese vestido y ya. No sé como fue el tono que emplearon pero, en principio, es solo un comentario como otro cualquiera. He votado por el de encaje porque me gusta el estilo sirena y no me gustan los vestidos de manga larga pero ámbos son bonitos

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cómo te lo dirían, pero tal y como lo has puesto tampoco me parece un comentario inapropiado. Simplemente que les sorprendió verte con X estilo porque en su mente te imaginaban de la otra manera. Respecto a que un vestido liso es más elegante, pues hombre, eso ya va en cuestión de gustos. Cuando esa persona se case que se lo compre liso, y arreglado.

    Seguro que ibas espectacular, ¡no le des mas vueltas!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la gente diga lo que quiera. Yo llevé uno liso, escote barco y sin mangas con pedrería en la espalda. Me sentía bien así y punto. Tú te sentías mejor con el otro: perfecto.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos por partes, me gusta el vestido de encaje pero les hay muy recargados como el de la foto, siempre se puede encontrar un diseño bonito. Yo mi vestido no lleva nada xq me da alergía y la pedrería tampoco me gusta, mi diseño es más clasico, pero es lo que me encantó!! Tu vistes como te gusta, te queda bien y si los demás no opinan de como debas vestirte, la que se casa eres tu!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapísima! 😘😘 Como suele decirse a palabras necias, oídos sordos 😜
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pilar.✨
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todos son bonitos, lo importante es el que te guste. A este comentarios, oídos sordos!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,pero la gente no se d acuenta de las cosas,hasta q les pasa a ellos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho más de encaje, al menos para la parte superior del vestido, liso entero lo veo como algo soso...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre del señor, pues que menudo comentario de mal gusto te soltaron....
    Cada novia es única en gustos y estilos, tu vestido me parece preciosa y estoy convencida de que ibas guapísima 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración