Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Vestirse y maquillarse

Ana, el 29 de Octubre de 2022 a las 11:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Guardado
Hola a tod@s!
Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no.
Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un imperdible o una tirita o que se yo. Y tanta gente en una habitación si no es muy grande puede ser agobiante, no?Por otro lado si pillas hotel para arreglarte puedes pasar ahí también la noche de bodas y no sé si hacen precio para los invitados de fuera¿Que vais a hacer o qué aconsejais?

Hotel

40%

96 votos

Mi casa/piso

54%

129 votos

Me prestan una casa/piso

5%

13 votos

47 Respuestas

Última actividad por Paola, el 4 de Noviembre de 2022 a las 01:16
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me visto en la suite donde luego dormirmos!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer cada uno en nuestra casa. Es una tradición que nos gusta. Aunque la verdad que arreglarse en el Hotel, y mas si luego ya te vas a quedar ahí, ahorra mucho tiempo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La luz que entra es increíble y creo que quedarán fotos preciosas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja se vistió en el hotel y yo en casa de mis padres. La verdad que me hubiera gustado estar más en el hotel, porque la habitación de mis padres era pequeña y costaba que se luciera el vestido
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos en un hotel pero porque nos casamos en un sitio donde no vivimos y aunque mis padres tienen un piso allí, no estaba arreglado y en condiciones para las fotos. Yo la verdad es que estoy muy contenta con haberlo hecho así, es un poco más complicado porque tienes que llevar todo al hotel pero es cuestión de organización. Además cogimos dos noches en el hotel y dormimos alli la noche de antes. Mi pareja y yo desayunamos juntos y después ya empezamos con los preparativos. Él en el cuarto de sus padres y yo en la suite nupcial 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en la casa de mis padres!
    • Responder
  • C
    Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienen el dinero para poder ir a un hotel, podrían pedir que les decoren el apartamento. Si gustas indagar con diseños, les recomiendo Planner5D.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, uno de los hoteles es de los mismos dueños que el salón de celebraciones donde hacemos el convite, entonces para invitados tienen precio especial. Y como todos los invitados no cogían en ese hotel porque son muchos de fuera, hemos hablado con un par de ellos más, les dijimos que si hacían algún descuento en el precio les recomendábamos ese hotel a los invitados y que serían muchos, y también nos dijeron que los que llamaran de parte nuestra tendrían un precio más bajo al normal. Nosotros no pagamos nada, son unos 100 invitados de fuera y sería muchísimo dinero jaja
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago en casa de mi madre
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo también tuve la misma duda que tú hace unos meses y finalmente yo me quedaré el viernes a dormir y desde por la mañana ya me arreglaré para el sábado allí, después invitados vendrán para arreglarse allí y quedarse la noche de la boda, creo que yo estaré mucho más tranquila y puedo ir el viernes o sábado por la mañana al restaurante y ver qué todo está correcto.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del hotel esta genial pero si es una suit enorme, si es pequeña efectivamente estaréis agobiados. Yo me vestí donde mis padres. Y podrías hacer una lista de cosas que vas a necesitar y llevarte un neceser.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainoa. El precio especial para invitados en un hotel, ¿os lo hacen porque vosotros pagais la diferencia o como va?
    Gracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja buen consejo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo celebras en ese hotel no le veo sentido a ese gasto.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a vestir en el hotel y allí me peinarán y maquillarán, nos regalan una noche en el hotel y asi salgo maquillada recientemente.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el mismo pueblo donde vivimos, mi padre vive más lejos por lo tanto a su casa no me vale la pena ir a vestirme, mi pareja se vestirá en casa de sus padres y yo con mi hijo nos vestimos juntos, la idea era hacerlo en casa pero pensé que mejor como me dejan entrar por la mañana en el hotel ya que la noche de bodas la pasamos ahí, pero al final opte por reservar una habitación la noche anterior y me iré con mi hijo a for.ir al hotel ya que la peluquera llega a las 07:30 y no vamos a despertarnos tan tan pronto. Y así queda el piso vacío para que familia que viene de fuera se queden ahí jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en la finca donde nos vamos a casar porque nos alojaremos allí desde la noche antes de la boda, además me da tranquilidad estar ya cerca de la iglesia en el momento de los preparativos. Mi casa está a una hora y media y lo veo más jaleo
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en mi casa y mi novio en casa de sus padres. El hotel de la noche de bodas está en el centro de la ciudad y no se puede aparcar por lo que es más jaleo para que mi familia vaya a hacerse las fotos.... Fotógrafo...etc...
    Hotel es más lujoso peeero a veces las circunstancias son las que son
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos habitación en hotel viernes y sábado porq nos casamos en un pueblo. Fue genial. Fueron a maquillarme al hotel y la verdad q estuve super tranquila
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestí y maquillé en la finca donde nos casamos y lo volvería a hacer. Es comodísimo porque no tienes que estar de un lado para otro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2024 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es súper bonito y especial cambiarse en la casa familiar. Verte en la casa que creciste vestida de novia tiene que ser precioso🥰 ¡Es de las cosas que siempre he querido!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en nuestra casa y mi marido en la masía ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel, nos entra una habitación todo el día y para pasar la noche de bodas ahí pero yo saldré de mi casa porque lo encuentro más sentimental.
    • Responder
  • Alba
    Novio Curioso Agosto 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un hotel así que iremos ya el día antes (aunque dormiremos en habitaciones separadas) y luego todo es ahi: preparativos, celebración, banquete, noche de bodas, y también hay precio especial para los invitados. Hemos cerrado el hotel para nosotros. Nos pareció una opción muy cómoda.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el hotel, porque me dejan una habitación
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo desde mi casa y ya estoy cambiando cortinas, decoración, y pensando en aprovechar y pintar.
    Seguramente me hubiese salido más rentable un hotel 🤣🤣
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillo y me peino en la misma finca, que nos dejan una habitación cuatro horas antes de la ceremonia
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Nosotros lo haremos en el hotel. Nos pilla al lado, solo que yo lo haré en la habitación de mi madre, y él en la de su madre.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mi madre y mi novio en nuestra casa. Aún así hemos hablado con hoteles para que hagan precio para los invitados, y a nosotros los del catering nos regalan la noche de bodas en un hotel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré en casa de mis padres que les hace ilusión. Ya están pensando cómo decorar la casa...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldré vestido de casa de mis padres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración