Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3059 díasBuenos dias!! Mi debate es simplemente para que alguien me aconseje sobre una floristería En Toledo ,estoy un poco perdida sobre este tema .Gracias de antemano
¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3250 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 3257 días
Participé en el post de Judith
Hace 3257 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3283 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3284 días
Participé en el post de M.v.m
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3321 días
Hoy y he reservado fecha para el 1 de septiembre del 2018 en la iglesia de Santa Leocadia!! Pensaba que iba pronto pero ya habia mas fechas para ese dia reservadas..Bueno pues ya empieza la cuenta atrás,ahora a por el siguiente paso y buscar sitio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3322 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3322 díasHoy y he reservado fecha para el 1 de septiembre del 2018 en la iglesia de Santa Leocadia!! Pensaba que iba pronto pero ya habia mas fechas para ese dia reservadas..Bueno pues ya empieza la cuenta atrás,ahora a por el siguiente paso y buscar sitio...
Participé en el post de Jesica
Hace 3322 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Lorena, que nos pide ayuda para elegir sus zapatos de novia. ¿Le echas una mano? > https://www.bodas.net/debates/zapatos-que-locura--t319716 ¡Gracias y un besito! ^^
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3329 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.