Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3337 días
Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz. Contadme vuestras ideas a ver si me inspiro!!!!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3342 días
Hola!! Tengo claro que quiero ir en cuñas por varios motivos: quiero ir comoda, nos casamos en una finca que tiene mucho cesped y jardin, y yo no soy mucho de tacon no quiero esmorrarme de camino al altar. El caso es que dentro de que quiero ir en...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3346 días
Quizás no sea lo más apropiado abrir este debate pero quiero felicitar a todas las numeres teabajadoras del grupo en este día! Valemos mucho chicas 👏👏
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3346 días
Hola guap@s .como dice mi titulo ya voy terminando mis pay pays. y el cartel que pondre junto a ellos. Espero que os guste tanto como a mi .
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3349 días
Me encanta las cuñas que me ha regalado mi hermano pequeño por mi cumpleaños¿. que os parece chicas?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3353 días
que pensais de una novia con tocado o con velo, es mas elegante el velo? se ve mejor una novia con tocado? o solo son modas? A. tocado B. velo
Subí una foto en el post de ROCÍO
Hace 3388 días
hola abro debate oara que me conteis cuantos niños vais a tener y de k color van a ir xk estoy empezando a mirar trajecitos para ellos y no me decido x un color
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3453 días
Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3471 días
Holaa chicas!!Me podéis aconsejar, que zapatos me puedo poner con este vestido estilo flamenco? Mil graciass bonitas??
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3471 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Gemina
Hace 3504 días
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3505 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?