Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3226 días
Chicas necesito ayuda!!! Al principio tenia pensado regalarles un ramo pero mi hermano en su boda le regalo una banda que ponia a la mejor madre y un ramo. No quiero que parezca que he copiado. Queria un regalo diferente y original y no se me ocurre...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3228 días
Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3235 días
Hola chicas estoy buscando botellas de vino baratas o vacías para rellenarlas conocéis alguna página?
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3237 días
Todabia estoy en una nube. nos casamos ayer a las 12 y media. que decir del calor que hacia. salio todo genial. yo casi no dormí de los nervios. a las 7 de la mañana tenia a Mar Gallardo . que aparece en proveedores. maquillandome y peinandome.( toda...
Hace 3241 días
Hola guapis. hoy me hicieron la manicura para el sabado. os gustan? yo queria algo sencillito. que nervios. ya nos queda nada para las que nos casamos este finde. besitos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3248 días
Hola chicas.Le quiero regalar a mi novio los gemelos para la boda pero no sé si de oro o plata...¿alguna recomendación?
Hace 3261 días
¿os gustan las pulseras que les he hecho a mis damas de honor? se las dare la semana que viene junto a una notita personalizada.
Subí una foto en el post de Xiomara
Hace 3275 días
Hola chicas!Me caso el 18 de junio y estoy buscando pizarritas o tarjetas individuales para organizar las mesas y que cada invitado sepa dónde tiene que sentarse.Conocéis plantillas para hacer? O alguna página que no sea aliexpress (que suelen...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3276 días
Hola chicas! Me gustaría saber si ya tenéis los zapatos para el gran día y saber que tipo son mejor sobre todo por comodidad. Yo aun no los tengo pero me han recomendado unas cuñas.Gracias!
Hace 3278 días
Buenos dias chic@s. ayer por fin fui a mi primera prueba del vestido. que nervios tenia. ..eso si al ir mas tranquila sabiendo que me ponia mi vestido lo disfrute mucho mas. y pude apreciar los detalles del velo.el vestido.el tocado... que desde...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3281 días
No sw si este debate esra donde tiene que estar...os pido ayuda para sorprender a mis chicas qu e se estan tomando muchas molestias preparando mi despedida y queria tenerles un detallito....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3298 días
Hola. Tuve la prueba de peinado y maquillaje y no veo favorecida. Las pruebas deben ser peor o deben ser parecidas a las del dia B? Se que te ponen una ampolla flash para la piel pero lo vi un poco "plastoso" el maquillaje y los ojos no me gustaron...
Hace 3305 días
hoy me fui a un almacen de chinos y pude comprar la caja para meter los pays pays y las pegatinas para decorar las letras blancas para el candy bar y la caja.
Subí una foto en el post de Charra
Hace 3311 días
Hola buenas, quería pintar las cajas de fruta para meter los detalles y repartirlosAlguien sabe que pintura utilizar?blanca (con las tres B) ya que tengo que pintar unas 10 entre los regalos,las cosas para los baños,alguna para el Candy bar...Supongo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3320 días
Buenas noches!!Os pido ayuda para que me ayudeis a encontrar un regalo especial para mis hermanos, le he dado mucha vueltas pero no encuentro ninguno que diga este es el bueno. Gracias
Subí una foto en el post de Rafi
Hace 3321 días
Hola a tod@s !!!! Yo soy super patoza con las manualidades , y he conseguido que me salga el primero !!! Es de prueba me podéis decir si os gusta por fin ?? Muchas gracias que tengáis buen día