Getafe, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Buenas noches chicas alas que ya os habeis casado cuando tiempo tardaron en entregaros las fotos yo me case en mayo y aun no las tengo y man dicho que paciencia me parece exagerado a vosotras cuando...
Hoy he ido al dentista porque me tocaba revisión de Invisalign. Hace unos meses ya me dio la desagradable noticia que me tenía que hacer otros 13 alineadores. Pues hoy he ido, pensando que iba por los...
Hola a tod@s.Os pido consejo y opinion para elegir mis uñas. Me decantado por estas. A ver que os parece. No quiero la tipica manicura francesa. Y las quiero en lila o morado como mi ramo. Os dejo...

Holaaa chicas, para la luna de miel casi siempre escucho viajes en plan mexico punta cana, Maldivas, Tailandia, ,,,,soy la única que se va a disneyland París con su hija? Jajajajjajajaja

Os dejo fotos de mi primera prueba. Iba muy preocupada, por que es de Ada novias de Alcala de Henares. Y habia chicas q se habian quejado. Pero tengo que decir que conmigo se han portado muy bien. Me...

Hola chicas, pues estoy súper plofff os cuento.Mi vestido que lo quiero de flamenca con sus volantes bien marcados y mi presupuesto son 1500 como mucho, pues bien tenía una modista de vestidos de...

Hola chicas ya tenemos las fotos del fotógrafo os dejo unas pocas de nuestro increíble día!!!!

Chicas necesito ayuda!!! Al principio tenia pensado regalarles un ramo pero mi hermano en su boda le regalo una banda que ponia a la mejor madre y un ramo. No quiero que parezca que he copiado. Queria...

Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo

... es una duda que tengo desde hace tiempo¿ como vais a guardar los sobres de dinero que los invitados os den?

Hola chicas estoy buscando botellas de vino baratas o vacías para rellenarlas conocéis alguna página?

Hola comu!!!! Necesito vuestra ayuda para la canción para cortar la tarta, ando perdidisima Gracias 😊

Hola!! Queria compartir algunas fotos de nuestro dia, asi las chicas que me pidieron ver mi vestido puedan verlo. Todo salio genial, disfrutamos mucho y todo el mundo quedo encantado, y sobretodo...

Chicas aqui os enseño mi manicura para el sabado!! Nada mas que dexir q son totalmente yo!! Me encaaantan!!! 😍 No estoy acostumbrada a tener tan largas xq trabajo en cocina!! Jajajja que os parecen?? ...

Que día tan bonito y tan lleno de emociones! Fue increíble, sin duda el dia más bonito de mi vida. Os dejo algunas fotitos, ya haré la crónica cuando tenga las fotos del fotografo.

Buenas! Que opináis de cortar la liga? Hay gente que me dice que eso no puede faltar.Y otras personas que no queda bien ir dando trozos de liga y pidiendo dinero... Yo lo he vivido solo en una boda y...

Hola comu!! Como os comenté, el sábado 17 fue la boda de mi queridísimo hermano y no pudo ser mejor! Él exageró de guapo, la novia espectacular y todo genial. Tuve un súper menú para mi sola (soy...

Bueno pues así irán mis sobrinos y mi hija. Llevarán los anillos y empujaran un correpasillos para que la más pequeña pueda entrar con ellos. Mi sobrino llevará también una corbatita azul. Y mi hija y...

Todabia estoy en una nube. nos casamos ayer a las 12 y media. que decir del calor que hacia. salio todo genial. yo casi no dormí de los nervios. a las 7 de la mañana tenia a Mar Gallardo . que aparece...

Buenos dias chicas. que ganas tenía de abrir un debate diciendo . hoy es mi dia. y cuando empeze me quedaba 1 año. madre mia que nervios. ya estoy en pie porque esta al llegar mi peluquera y...

Momento fotos Hace dos semanas que nos casamos y me gustaría volver a ese día para revivirlo porque fue mágico! Disfrutar mucho porque es verdad que pasa volando!!! Entrando al salón

Solo tengo dos por el momento y me encantamnnnn

Buenos días! no quería dejar abrir este debate que tanto me gusta leer y que no me creo que esté redactando yo... mañana es el gran día! He dormido muy bien pero tengo un gusanillo por el cuerpo......

Como Maite yo también tenía ganas locas de abrir este debate jejje estoy tranquila pero con nervios por dentro, ahora iré a la peluquería a preparar el pelo para mañana y luego a asegurarme que lo...

Buenas noches!! ya están hechas las uñas... menudo día de sesión de belleza llevo! Me apetecía algo diferente, os pongo como han quedado. A mi me molan mucho! jaja. Besos

Por fin me.llegaron mis zapatos que ilusión!!!me encantan y son comodisimos

Hola chicas !!! El lunes tuve la prueba de maquillaje y peluqueria. Os pongo fotos a ver qué opináis !! ¿Os gusta?

Hola guapis. hoy me hicieron la manicura para el sabado. os gustan? yo queria algo sencillito. que nervios. ya nos queda nada para las que nos casamos este finde. besitos

Despues de tanto esperar...que poquito queda!!! Empiezan los nervios jajajajajajajaja