Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2531 díasAy madre mía qué ilusión más grande tengo... A 27 días de mi boda hoy he ido a la segunda prueba de mi vestido. Esta vez han venido mi madre, mi padre y mi tía (ella no había venido nunca). Hemos llegado unos minutos antes de abrir la tienda y en...
Creé un post
Hace 2533 díasBueno pues a 30 días de mi gran día, estamos nos a la obra con una de las últimas manualidades que nos queda. Las cestitas para meter el confeti que también hemos hecho taladradora en mano y folletos de supermercados jajaja. Son súper sencillas de...
Creé un post
Hace 2541 díasAcabamos de venir del taller de joyería de recoger nuestras alianzas. En un debate anterior os preguntaba por precio de alianzas de oro que podéis leer aquí https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pregunta-sobre-las-alianzas--t616443 Al final al...
Creé un post
Hace 2543 díasPues eso, hoy nos fuimos a un parque súper bonito los niños y nosotros y dale que dale a las fotos, han quedado simpáticas y nos encantan. Tantos mis hijos haciendo de fotógrafos como nosotros, fotos solos, los dos, los peques, los 4...una tarde...
Creé un post
Hace 2544 díasMuy buenas!!! Ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje. He de decir que estuve encantada con el trato recibido por las 2,son conocidas mías y, aparte de profesionales, me hacen un precio súper!!! Maquillaje con prueba 50 euros y peinado con prueba...
Creé un post
Hace 2552 díasHolaaaaa!!! Hoy estoy súper contenta, ayer fui a la primera prueba de vestido y me sentí muy muy feliz. Estaba muy nerviosa porque desde septiembre hasta ahora no había vuelto a verlo... Ay qué bonito es jejeje me gusta mucho más ahora la verdad. Lo...
Creé un post
Hace 2554 díasPues aquí estoy manos a la obra con el confeti. Íbamos a comprar cañones pero llevamos casi 100 invitados con 15 no daba y salen por 20 euros, que luego hay que coger confeti para el resto . Total que hemos cogido folletos publicitarios y mi...
Creé un post
Hace 2555 díasHola compis bodiles qué tal vais? Escribo esto porque no sé si alguna más os ha pasado veréis el viernes por la tarde voy a la primera prueba de mi vestido ahora mismo estoy a 52 días de mi boda y hasta hace 2 semanas estaba todo más o menos...
Creé un post
Hace 2559 díasHola compis bodiles 😊😊 ayer fuimos a la joyería para ver qué modelo de alianzas cogíamos. Es un taller y nos hace las alianzas siendo más económico que comprarlas de una marca. Nos enseñó el catálogo de Argyor y elegimos una muy bonita en 3mm...
Creé un post
Hace 2569 díasHola a tod@s, me acaba de llegar el pedido que hice de calcetines para regalar a mi novio y a mi padre para el día B. Son súper graciosos y me ha llegado con una cajita, un cordón y una etiqueta para cada uno. Son de Strangerpink y los cogí en Etsy....
Creé un post
Hace 2575 díasHolaaaa compibodiles jejeje. Estoy preparando ya la celebración de la misa y me ha parecido interesante este documento de archimadrid con varias lecturas para la celebración religiosa. Creo que os puede servir de bastante ayuda para las que estén en...
Creé un post
Hace 2578 díasHola compinovias!!!! Estoy súper contenta y es que me acaba de llegar uno de los pedidos que hice a aliexpress para dar a mi chico en nuestro día B. Encargué unos llaveros con nuestra foto y con nuestra fecha marcada en el calendario y no me pueden...
Creé un post
Hace 2593 díasComo ya había comentado antes hoy ha sido nuestra prueba de menú. Y como resumen decir que hemos salido encantados, la comida deliciosa, con buen tamaño de raciones. Nos ha gustado el servicio, la cocinera ha salido a hablar con nosotros y todo. Así...
Creé un post
Hace 2601 díasChicas he visto este video de la salida de una iglesia unos novios recién casados y no he podido parar de reírme.... Exageración??? Qué es eso 😂😂😂😂😂 menos mal que nosotros compraremos cañones de confeti 😁😁😁...
Creé un post
Hace 2611 díasAcabo de recibir un paquete por correo y cuando lo he abierto era mi bonito bolso para el día B 💕💕la verdad es que me gusta, el tamaño está súper bien y es muy suave. Estoy segura que cuando llegue al restaurante y lo saque le va a gustar mucho a la...
Creé un post
Hace 2622 días☑ ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Cítalos. Exe Ágora , fotógrafo Carlos Criado , Viajes Eroski , Susana Solis florista ... ☑ ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? Varios: vestido, restaurante, fotos,...