Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2016
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega... Ver más
Soy divertida y no paro ni un segundo!!! También soy mamá, prometida, ama de casa y empresaria... Todo a la vez!! 😂😂 Después de la tormenta siempre llega la calma y eso es lo que ha pasado en mi vida desde hace unos años. Ahora en este momento de calma, la felicidad está presente y pienso disfrutarla al máximo. Mis hijos vivirán el día de la boda como algo super bonito. Van a ver mama vestida de blanco en el altar!!!! Todos estamos disfrutando de los preparativos, nos encanta ver como se va haciendo realidad uno de los días más bonitos de mi vida: la boda. ya me casé el 29/06/19, fue un día espectacular, maravilloso, todo salió genial. MUY FELIZ
- Top de las Novias
- 31.282 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2413 días
Buenas a tod@s!!! Bueno ya estamos de nuevo con el día a día. Aunque nos casamos el 29 de junio, hasta finales de agosto no hemos podido ir a la luna de miel. Pero da igual, ha sido genial. Hicimos 2 viajes, uno con mis hijos a Eurodisney que fue...
Hace 2475 días
Hola a todos, bueno hace un par de semanas que nos casamos y aún estamos en una nube, nos vamos en agosto de luna de miel. Pero quería enseñaros la caja que compré para conservar mi ramo preservado, es una caja para figuras de colección. No encontré...
Hace 2493 días
Bueno como ya comenté en otro debate, ya estoy casada. El sábado 29 de junio fue mi día y os puedo pasar fotos del maquillaje. A mí me encantó y a todo el mundo también. Qué os parece??
Hace 2493 días
Holaaaa 12 horas de mi boda, estoy ya despierta con nervios pero bueno espero que en un rato se me pasen. Ya no consigo dormir jajaja A por este día!!!! 👰🏼💍
Hace 2493 días
Hola a tod@s,estoy súper feliz!!! Ya estoy casada, estoy aún en una nube, recién llegados a casa de recoger en casa de nuestros padres cosas. Guardando cositas para hacer una caja de recuerdos. Sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor jaja. Ya haré la...
Hace 2496 días
Bueno genteeee a pocas horas de mi boda, os dejo cómo ha quedado decorada la iglesia. Es una iglesia bastante moderna, de barrio pero super bonita y bastante grande. No queríamos recargarla muchísimo y tan solo hemos puesto unos centros en la zona...
Hace 2497 días
Acabamos de recoger las galletas solidarias que son uno de los regalitos para los niños/jóvenes que tenemos. Nos las han preparado desde Cupcakes Cáceres que colabora con el refugio de animales San Jorge, aquí en mi ciudad. Una de las perritas que...
Hace 2498 días
Acabo de salir del salón de belleza con mis uñas para el sábado. Una manicura francesa sencilla pero elegante. Me las he hecho en Donnasol, belleza absoluta en la calle Viena de Cáceres. son francesa y color rosita Iba a hacerlas rojas pero mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2498 días
Hola! Tenemos que hacer el mapa de la boda y realmente vemos que nos casamos al sitio mas liado! Jajaja Alguien sabe de alguna persona que haga mapas de boda de “casa” a la iglesia y de la iglesia al banquete? Muchas gracias!! PD: nosotros lo hemos...
Hace 2500 días
Hola a todos estoy súper súper contenta porque hoy por fin he recogido dos regalos especiales que me faltaban para entregarles a mi familia este sábado que es la boda!!!! En lugar de elegir entregarle los regalos en el banquete, he optado por...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2513 días
Hola novias!¿habéis pensado ya en como decorar la tarta? ¿le pondréis algún topper? ¿Optáis por los muñecos o por vuestros nombres? Si ya lo tenéis (o ya os habéis casado) y os apetece, compartid vuestras fotos aquí .. así de paso cojo ideas......
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2516 días
Es una bobería igual pero me come la cabeza jaja como sale pongo el prendido a mi padre si la chaqueta no lleva el agujero para poner el prendido es que me gustaría ponerlo en la solapa pero no tengo ni idea y claro es preservado y no puede venir...
Hace 2519 días
Bueno pues a pesar de trabajar casi 9 horas hoy aquí ando con los detalles de los jóvenes que ya nos han llegado las pulseras ayer. Son unas pulseras conector/cargador con micro USB. Además llevan un llaverito solidario de la Asociación Huellas sin...
Hace 2525 días
Bueno pues a 30 días de mi gran día, estamos nos a la obra con una de las últimas manualidades que nos queda. Las cestitas para meter el confeti que también hemos hecho taladradora en mano y folletos de supermercados jajaja. Son súper sencillas de...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2526 días
¡Hola chic@s! Ayer os contaba como nos conocimos y hoy os cuento la historia del anillo de pedida, aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestra-historia-y-pedida-de-mano--t624161 En mi mente entraba la idea de que el anillo de pedida...
Hace 2534 días
Acabamos de venir del taller de joyería de recoger nuestras alianzas. En un debate anterior os preguntaba por precio de alianzas de oro que podéis leer aquí https://comunidad.bodas.net/debates/archive/pregunta-sobre-las-alianzas--t616443 Al final al...