Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016
Nuestra boda sera el 11-8-2018😍
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3262 días
Después de varios días pensando como deberia presentar nuestro save the date decidi que queria empezar con nuestro "logo" y apartir de ahí empezaría a rellanar los huecos jaja y este es el resultado y la verdad es que me encanta 😍 Que os parece...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3269 días
Tenía una duda que diferencia hay entre el save the date y la invitación de boda? O es lo mismo?
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3269 días
Como no quepo en mí de ilusión quería compartir con vosotras mi anillo de pedida. La pedida fue ayer que teníamos un contratado para hacernos unas fotos en Nueva York y aprovechó el momento para hacerme la pedida aunque la boda ya estaba en marcha....
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3270 días
Fue todo muy bonito cuando llegue a casa me tenia preparado velitas por toda la casa y pétalos d rosa y un cartel grande pidiéndome casar con el..y los niños ayudaron en todo momento al Papi😍😍😍
Hace 3271 días
Buenas tardes! Les dejo unas fotitas de mi pedida de mano y el anillo de compromiso que me compro mi futuro marido😍😍 fue muy bonito todo y la verdad que lo planeo muy bien y los niños ayudaron al Papi en todo.😉😍😍😍
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3272 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3284 días
Hola! Me animo ha escribir por primera vez por aquí! Todavía queda más de un año para mí boda pero hemos empezado por lo más importante y ya tenemos reserva de restaurante y fotógrafo!! y la verdad que cada día estoy más ilusionada y pensando y...
Hace 3285 días
Hoy hemos realizado nuestro save the date nosotros mismos....😊😊😊 que les parece???