Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016

Nuestra boda sera el 11-8-2018😍

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2057días 5hrs
Vanessa
Animacion infantil
Vanessa, El 11 de Julio de 2018 a las 13:32

Buenas tardes. Buscamos animación infantil en Gran Canaria. Conocen alguna?gracias

Loly, domingo 9-Sep-18 8
Vanessa
Felizmente casados y todo salió perfecto😍😍👮‍♂️👰😍😍
Vanessa, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:27

Nos casamos el sábado en un hotel en el sur de nuestra isla Gran Canaria y todo salió perfecto, les encantó a los invitados y lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho y ahora nos toca la segunda parte...

Vanessa, jueves 6-Sep-18 32
Mar
Poner anillos en el cojín
Mar, El 3 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi....

Flotangel, jueves 18-Mar-21 19
Sara
El ramo, lo tirais a las solteras o lo entregais en mano a una persona especial.
Sara, El 12 de Julio de 2018 a las 20:53

Hola bombones! ¿Qué haréis con el ramo ? Estuve en varias bodas y lo de tirarlo de espaldas me parece genial, pero lo de ir de sorpresa a alguien especial y dárselo es... muy emotivo. Yo creo que lo...

Maria, lunes 16-Jul-18 122
Zule
Nueva York
Zule, El 10 de Julio de 2018 a las 22:37

Hooola!!!! En septiembre me voy a nueva York y quería saber si alguien ha ido... para que me de consejos de todo un poco pliss, necesito un poco de información. Se algo de las excursiones contrastes y...

Lc13, viernes 20-Jul-18 39
Vanessa
ya tengo mi ropa interior 😁
Vanessa, El 10 de Julio de 2018 a las 21:59

Holaaa comu!! Pues como dice el título ya tengo la ropa interior que llevaré para mí día B, hos he subido las fotos del catálogo para que lo veais mejor y veais como quedaría puesto, estoy super...

Deseric, miércoles 11-Jul-18 41
G
Mesa principal
Gema, El 10 de Julio de 2018 a las 21:06

Hola chicas! Os cuento pq mi situación es distinta a la de la mayoría. En la mesa principal suelen ir los novios y los padres de los novios, pero en este yo no tengo padres, vivo con 2 de mis 3...

Monica, jueves 12-Jul-18 20
Anabel
Cuanto cuesta una boda
Anabel, El 8 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola chicas! no tengo ni idea de cuanto me puede costar la boda!! alguien que cuente sus esperiencias?? gracias!!

Vanessa, miércoles 11-Jul-18 65
Vanessa
Cañones
Vanessa, El 28 de Junio de 2018 a las 23:14

Buenas noches chic@s! Saben en Gran Canaria donde conseguir cañones de forma de mariposas en vez de confetis? Graciassssss😊😙

Vanessa, sábado 30-Jun-18 2
Vanessa
Iniciales con luces en grandes
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 16:44

Buenas tardes: Estamos buscando quien nos alquile las iniciales T&V en grande y con luces para nuestra boda en agosto. Conocen quien las pueda alquilar? Gracias

Yamileth, jueves 21-Jun-18 3
Novia Soñadora
Ayuda con la sorpresa!!!
Novia Soñadora, El 4 de Junio de 2018 a las 14:52

Hola comu!! siempre he querido hacerle alguna sorpresa a mi chico el día de la boda. Se que el también tiene algo preparado!! Pero no quiero optar por un texto en la ceremonia, ni por un baile...

Nati, martes 5-Jun-18 6
Elsa
Ceremonia de arena
Elsa, El 4 de Junio de 2018 a las 15:21

Buenas! Alguien puede recommended donde puedo comprar, preferiblemente online, arena de colores para nuestra ceremonia? Gracias

Katy, sábado 23-Jun-18 24
Rocío
Cambio a pesos
Rocío, El 4 de Junio de 2018 a las 16:13

Hola! Nos vamos primero a New York, y ya tenemos los dólares, después a Rivera Maya, seguimos en dólares o cambiamos mejor a pesos? si es así, vivo en madrid, donde me aconsejais hacer el cambio? Aqui...

Rocío, martes 5-Jun-18 11
E
Emocionada
Elisabet, El 4 de Junio de 2018 a las 16:10

Llevo casi tres años en mi trabajo.. y la verdad que aunque me llevo bien con todo el mundo hoy me han sorprendido mucho... me han hecho un superregalo... a cinco dias de la boda: - Una noche de hotel...

Victoria, martes 5-Jun-18 21
Vanessa
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Las Palmas
Vanessa, El 27 de Abril de 2017 a las 10:51

Me ha salido que nos casamos el mismo día! El año que viene en agosto👏👏👏 como lo llevan?

Vanessa, jueves 8-Mar-18 8
Nati
¿Cuántos dígitos marca tu contador?
Nati, El 3 de Marzo de 2018 a las 11:05

¡Hola comu! Una vez pones tu fecha de boda en la app no para de bajar El día de la boda llegará en un abrir de cerrar de ojos, ¡ya lo verás! ¿Estás a menos o más de 100 días?

Rocio, jueves 19-Abr-18 99
Cris
¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de Bodas.net
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola novias y novios 👋🏼 Por fin hemos llegado al ÚLTIMO PASO que tendréis que dar antes de conseguir vuestras tarjetas molonas de Bodas.net (os aseguro que vais a ver recompensado todo vuestro...

Kilsy, miércoles 2-May-18 167
Vanessa
Vanessa & Toni lista de invitados
Vanessa, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:04

Vanessa y Toni Mary y Chano Alira Mary y Chano 60 mujeres 57 hombres 28 niños

Alba, viernes 9-Mar-18 1 32
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303

Grupos generales

Inspiración