Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2016
Nuestra boda sera el 11-8-2018😍
- Novia Adicta
- 1.390 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2816 días
Nos casamos el sábado en un hotel en el sur de nuestra isla Gran Canaria y todo salió perfecto, les encantó a los invitados y lo pasamos muy bien. Disfrutamos mucho y ahora nos toca la segunda parte de nuestra luna d miel de viaje a NY Y RM. La...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2826 días
Hola chicas... duda.... y mas de última hora... Me caso el sábado y he ido a echar mano al cojín y no se como poner los anillos, los lazos están cosidos y no encuentro manera de como meterlos ahi. Alguna sabe como? O alguna que tenga este cojín??...
Hace 3028 días
Buenas noches. Nos hemos regalado estos tatuajes de nuestra boda que nos encantan. Estamos muy contentos con los preparativos y disfrutando cada momento antes de la boda en Agosto y quisimos dejarlo reflejado tipo regalo hacia nosotros. Esperamos que...
Hace 3094 días
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3145 días
Hace 3161 días
Buenas noches!!Nos casamos en agosto del año que viene y como regalo a un año antes he mando a hacerle esto a mi futuro marido para regalarselo y le ha encantado cuando lo vio😍😍. Lo pondremos en la mesa en la celebración, aun no sabemos en cual de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3166 días
Hola, me decidido a comprarme la agenda de la novia pero nose por cuál decidirme.. Cuál os gusta más? Cual es la más completa? Con detalles pegatinas etc...?Cual me recomendáis? Gracias!!! Agenda 1 Agenda 2 Agenda 3
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3195 días
Hola!Tengo una duda. El save the date se manda antes o despues de que la gente sepa ya que nos casamos ? Cuanto tiempo antes lo haceis? Y las invitaciones?Igual es muy tonta la pregunta pero no se cómo hacerlo. No se si avisar y luego mandar el save...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3222 días
Hola comu!! Necesito algunos consejitos para hacer los boligrafos para el libro de firmas. Tengo varias ideas pero la verdad que me he quedado colapsada y nose que quedaria mejor.
Hace 3223 días
Yo antes me decía que era novia adicta y de buenas a primera me ha salido que soy novata y eso pq?????y luego los puntos que tenia muchísimos y ahora tengo tres nada mas? Que ha pasado?😲😲😲
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3228 días
Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3231 días
Hola chicas estaba mirando en Aliexpress las mariposas de agradecimiento y no encuentro en Amazon si pero vivo en Canarias me podríais decir donde la avería conseguido y mandarme fotos x favor de las vuestras gracias
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3239 días
Buenos dias de nuevo chicas!!!Otra vez estoy por aqui 😂😂! Le vais a dar alguna sorpresita a vuestra pareja? Yo le voy hacer un video con fotos suyas videos de sus amigos familiares para ponerlo alli en la boda pero aparte queria hacerle otra cosilla,...
Subí una foto en el post de Anamaria
Hace 3239 días
Son unos mecherinos para poner en la mesa que pongamos farias y cigarillos y unas letritas para la deco jijiji como mola cuando llegan cosinas 😊
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3257 días
Hola a todas. Quería enseñaros la agenda tan preciosa que me ha regalado mi amiga de Graná. Estoy como con un juguete. Ya no la suelto jajaja esta super bien porque vas apuntando tus cositas, igual que la app, pero en papel. Para guardarlo y verlo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3257 días
Buenas tardes!! me gustaría hacerle a mi madre un detalle el día de la boda, la pobre es la que más se lo está currando todo y la que más desapercibida va a pasar ese día. habéis pensado en algo? Gracias y besos chicas!!