Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Tranquila, súper trabajadora y loca con los preparativos ;)
- Novia VIP
- 8.695 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3483 díasAlguna de vosotras ha estado en la tienda de Portugalete La Bambolina? ¿Que tal es? y los precios? Es que quiero pedir cita pero ando un poco indecisa porque he oido tanto cosas buenas como malas
Creé un post
Hace 3483 díasOs cuento... no soy nada habilidosa con las manualidades y me gustaria poner un candy bar chiquitito porque como ya he comentado la barra libre sera de solo 2 horas y nos vamos del restaurante a otro sitio. He encontrado un sitio donde me hacen un...
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas!Estoy mirando el vestido y de momento no encuentro el mio,he pensado en ir a rosa clara pero es que no quiero dejarme un dineral en el. ¿La coleccion de rosa clara two es mas asequible?
Creé un post
Hace 3484 díasHola chicas!Os comento... hace unos meses me puse brackets en los dientes y al poco mi novio y yo decidimos casarnos. Total que fuimos al restaurante y con la emocion no me di cuenta y reservamos justo justo cuando hace los 12 meses que me lo puse y...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas!!! Os cuento... no queremos una boda que se le haga larga a la gente porque a mí me ha pasado y el recuerdo es un poco agridulce, así que hemos decidido poner sólo dos horas de barra libre y luego nos vamos de fiesta a un bar que tenemos...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas, Me caso el 5 de Agosto en Bilbao y estoy buscando maquilladora y peluquera pero todos los presupuestos que me han dado me parecen carísimos. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias