Ir al contenido principal
Nica
Nica

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Tranquila, súper trabajadora y loca con los preparativos ;)

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2838días 7hrs
Lookingfor
Futuras Mamis Julio 2018
Lookingfor, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...

Adelaida, jueves 9-Ago-18 1.762
Sara
Novias estresadas
Sara, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:35

Hola, Queria poner este post porque últimamente cada vez que entro en el foro me encuentro varios posts de chicas hablando de lo agobiadas que están porque aun les queda mas de un año y les faltan...

Lorena, lunes 18-Dic-17 124
S
Faja si o no?
Sindi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Hola chic@s estoy pensando comprar esta faja para el dia de la boda y de paso llevarla cuando me pruebe los vestido. Por un lado me dicen que si y por otro ,que no merece la pena, que meten calor ,...

Sindi, domingo 17-Dic-17 84
Laura
Ayuda!!
Laura, El 14 de Diciembre de 2017 a las 21:26

Holaa una preguntita me he comprado mi traje de novia en una tienda de las que te aconsejan en esta página y me ha dicho que habia un sorteo de 5.000€ y que me podia apuntar diciendo cual era la...

Alba, lunes 18-Dic-17 9
Juanjo
Evelope
Juanjo, El 13 de Diciembre de 2017 a las 18:36

Alguien conoce estos aviones?

Sylvia, jueves 14-Dic-17 21
L
Dolor de estomago, ayuda!
Lidia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Hola, estoy embarazada de unas seis semanas aprox, y cada dos por tres tengo dolores de estomago, a alguna mas le pasa? Es un dolor que molesta bastante, y como y parece que se pasa, pero a cabo de x...

Milagro, jueves 14-Dic-17 7
Nefer
¿demasiado tiempo de adelanto?
Nefer, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:25

Hola chicas, Escribo para contaos que me pasa. Mi boda será a finales de verano de 2019 y ya estoy mirando cosas y organizando pero hay ciertas cosas que no puedo o no debo comprar aún como son los...

Amelia, miércoles 20-Dic-17 61
Marta
No hemos empezado y ya estoy agobiada
Marta, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:06

Buenos días a todas!!! Pues como dice el título... todavía no hemos empezado a buscarlo y ya estoy agobiada con el tema... Los dos teníamos muy claro que no íbamos a esperar mucho después de la boda,...

XX-XY2, lunes 18-Dic-17 12
M
Te positivo dudas.
Mer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Estoy en el grupo de diciembre pero lo comento por aquí por si alguna que no entra en el grupo me puede ayudar. Hoy estoy a 6 dias de la warry, me tiene que venir el sábado. Ayer estuve...

Sonia, viernes 26-Ene-18 15
P
ayuda xicas xfi
Paula, El 11 de Diciembre de 2017 a las 17:11

Hola xicaaas!! Que opinais de estos test de embarazo? Ya no se que pensar y me estoy volviendo loca!! POSITIVO O NO?

Aina, martes 12-Dic-17 21
Nuria
Calendario chino, cierto o no cierto
Nuria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Luna13, lunes 18-Dic-17 27
C
Prueba pliegue
Carla, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Hola chicas, esta semana hago 12 semanas y tenia la prueba del pliegue nucal y analíticas pero me han cancelado la cita y no la tengo hasta la semana que viene, influye que esté de una semana más? En...

Rocío, miércoles 20-Dic-17 19
O
Obsesión comidas embarazo
Olivia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 07:23

Hola chicas! No sé si hay alguien más en mi situación pero cada día estoy más obsesionada con el tema de las comidas, tengo el miedo metido en el cuerpo. No como a gusto ni en casa ni fuera de casa....

Noviademayo, lunes 24-Sep-18 10
C
Punta Cana
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 11:03

Buenas! Alguien que haya ido a punta Cana de luna de miel y me diga que tal?? Gracias

Nati, lunes 11-Dic-17 13
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Ada
Mucho tiempo de desplazamiento al trabajo
Ada, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:00

Hola chicas! Estoy en mi semana 26 y ahora mismo bichita y yo estamos muy bien, así que por ahora sigo trabajando. Mi trabajo a veces es un poco estresante pero mentalmente, fisico nada. El problema...

Ada, sábado 2-Dic-17 9
Expectante
Mala experiencia en el 1er parto, pánico a un segundo embarazo?
Expectante, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Hola chicas: Hace 9 meses tuve a mi bebé y el parto fue lo más horroso que jamás imaginé, desde entonces aunque quiero más hijos tengo pánico a quedarme embarazada, a alguien más le ha pasado? Os...

Leyre, sábado 2-Dic-17 34
Ana María
Pagar alguna tasa en la Riviera?
Ana María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Hola a tod@s! Me han dicho que en Riviera Maya o en Punta Cana..no lo tenían muy claro, se paga una tasa al entrar y te dan un papel que tienes que enseñar al salir del país, esto es así? Alguna lo...

N&j!!!, jueves 23-Nov-17 20
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289
Zoraida
Baja
Zoraida, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:02

Hola chicas hace muchísimo que no escribo x aquí os explico mi situación a ver si alguna entendéis de esto yo trabajo en un colegio limpiando soy fija discontinua x lo tanto julio y agosto en el paro...

Nica, viernes 17-Nov-17 9
U
¿yodocefol u otro?
Unicornio, El 16 de Noviembre de 2017 a las 06:40

Hola holaaa! El ginecólogo me dijo que un mes o dos antes de ponernos a buscar bebé que me tomase estas pastillas pero veo que vosotros tomáis la mayoría Natalbén y otras marcas, ¿por qué y cuáles...

Conchi, jueves 31-May-18 22
C
Dudilla
Cristina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:26

Estoy a dos Dias de la warry, pero llevamos todo el mes haciendo los deberes para tener un niño, asiq mejor dicho la No WArryy jejeje. Y desde ayer noto que en los pezones tengo una pequeña gotita...

Julia, viernes 17-Nov-17 8
T
Nuestro primer intento
Teresa, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:56

Hola chicas, bueno nuestro primer intento no ha salido, bueno a seguir intentando, me han aconsejado tomarme ácido fólico, ya estoy apuntito de entrar en mis días fértiles...... Algún consejo??...

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
Ariadna
Chicas como me aburro
Ariadna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Estoy de dos meses y una semana y al vomitar tanto estoy en reposo este trimestre pero ya ni leer ni la tele ni nada me estoy aburriendo mucho A a algunas os pasa ? Yo sé que es un momento muy bonito...

Gadi81, sábado 25-Nov-17 28
Saray
Dinero de la boda
Saray, El 16 de Noviembre de 2017 a las 16:36

Chicas estoy un poco preocupada por el tema del salón os cuento mi menú no es caro .. pero yo en torno tengo 180 invitados y puede que se caigan gente las que se hayáis casado es verdad que luego la...

Miguel, jueves 8-Ago-19 103
E
Dudillas
Elisa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Holas mamis y futaras mamis.Quería comentaros algo haber si me podeis echar un cable vosotras.Os comento llevo con mi pareja 11 años ( hemos tenido historias pero aquí seguimos😀), vivimos juntos . El...

Dafne, jueves 16-Nov-17 12
Tasia
Primer trimestre manchado.
Tasia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:35

Buenas quisiera saber si os parece normal que tenga perdidas marrones. El miercoles pasado tube un sangrado un poco fuerte que me hizo ir a urgencias pero el peque estaba bien.El sangrado fue solo...

Tasia, miércoles 29-Nov-17 20
Cristina la "alemana"
Buscadoras Noviembre 2017!!!
Cristina la "alemana", El 14 de Octubre de 2017 a las 09:57

Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...

Yasmina, jueves 14-Dic-17 3.745
F
¿qué creéis que se recuerda más?
Florence, El 12 de Noviembre de 2017 a las 00:22

Pues eso, ¿qué creéis que la gente recuerda más de las bodas a las que van? ¿Qué recordáis vosotras de las bodas a las que habéis ido como invitadas? Quizá las respuestas ayuden a las que, como yo,...

Enísima, martes 14-Nov-17 82
Alba
Black Friday
Alba, El 12 de Noviembre de 2017 a las 13:29

Hola!! Creo que soy de las pocas que ayer no compro nada en el 11.11, las cosas que tenía ojeadas de AliExpress el descuento era de cnts, así que no me compensaba... Me estos reservando para el Black...

Alba, lunes 13-Nov-17 27
N
Tiempo de espera.
N&j!!!, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola wapas me contáis aprox cuanto tardasteis en tener vuestro pisitivo!!

Mari, sábado 11-Nov-17 48

Grupos generales

Inspiración