Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Tranquila, súper trabajadora y loca con los preparativos ;)
- Novia VIP
- 8.695 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3086 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3097 días
¡Hola de nuevo, guapas! La wedding planner nos monta el Candy Bar y el restaurante nos pone la mesa, pero los tarritos y las chuches los tenemos que comprar nosotros, claro. He visto éstos en Amazon: 10 tarros por 24€ o 19 tarros por 35€. Pone que...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 3329 días
Vamos a ver chic@s, tengo la posibilidad de que un amigo me haga una lona con el diseño que yo quiera, a mí estas cosas no es que me vayan mucho porque me parecen una americanada, pero reconozco que este tipo de tonterías creo que pueden quedar bien...
Subí una foto en el post de Kilian
Hace 3329 días
Chicas quiero mandar a pedir a través de aliexpres un sello de lacre pero no se con exactitud qué tamaña pedir. Alguien lo ha pedido y me recomienda algún tamaño en concreto?
Subí una foto en el post de Roroo
Hace 3330 días
Hola!!!!!!!! Me he enamorado de este vestido, que os parace para la fiesta?¿ Nosotros nos haremos las fotos de la boda despues, el día de la boda las que salgan, pero así en plan posar....cuando pase la boda subiremos con 4x4 a la montaña y pasaremos...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3332 días
Hola chic@s,Ayer me hicieron la prueba del vestido, y pese a las 2 tallas y media que he perdido y los 10 cm de cintura sigo viendo que no me gusta el vestido. Me veo igual que una morcilla blanca. Me parece que al final iré con mis vaqueros y poco...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3344 días
Buenos días chic@s Quería pediros ayuda sobre un tema de las invitaciones, junto con las invitaciones estamos pensando dar un timeline con los horarios aproximados de cada evento, y queremos añadir información adicional que les pueda ser útil a los...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3345 días
Buenas días chicas ! Que tal lo lleváis ? Necesito de vuestros consejos .... Os cuento me caso en julio ya tengo reservado el vestido ... Y en junio tengo la prueba del vestido que como ya sabéis e de tener los zapatos ...Se que falta pero soy de las...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3345 días
Hola guapísimas!!! Mi boda es en temática de color azul y quiero que las damas de honor lleven algo en el pelo de ese color...que ideas me dais? Seguramente vayan con un vestido negro, no puedo hacerles que se compren un vestido xq a mí me da la gana...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3345 días
Hola chicas, estamos intentando crear un tema en la boda y no tenemos mucha idea, la boda es en un pazo queremos que la decoración sea vintage y la música para entrar en el banquete algo años 80 o anterior tipo Mi gran noche, Corazón contento......
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3346 días
Cuando pensamos en vestirnos y nos vemos ya en la ceremonia tenemos una imagen de como iremos o como nos gustaria ir y claro, en esa imagen los complementos son muyimportantes. ¿Alguna vez habeis pensado que podrian ser blancos?
Hace 3346 días
Una de las cosas importantes de la boda es la invitacion, porque es una presentacion de la boda y tiene que estar bien hasta el mínimo detalle. ¿Que os parece la invitacion blanca?
Hace 3346 días
Siguiendo con las cosas blancas se me ocurre que el ramo siempre lo buscamos de color, yo por ejemplo lo quiero en tonos rosas, pero y si lo pusieramos blanco? ¿Que os parece?
Hace 3346 días
Buenas noches!!! Como habreis visto hoy las usuarias destacadas nos hemos propuesto mostraros ideas de bodas con color, pero a mi se acaba de ocurrir que en vez de hacer una boda de color y puesto que la novia va de blanco (casi siempre), porque no...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3346 días
Hola chic@s!! Llegó la hora de la uñas! Un tema muy importante. Unas manos bonitas y cuidadas ¡lucen mucho! A continuación os dejo distintas opciones, todas ellas con el nude como protagonista, pensando en look de invitada... aunque... una novia...
Hace 3385 días
Buen sabado!!! Estamos todas y todos preparando nuestras bodas con todo lujo de detalles, pero se me ha ocurrido una preguntita para continuar con nuestros jueguitos y que no decaiga el fin de semana... ¿Lllevariais a vuestra mascota a la boda? A. SI...