Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016
Tranquila, súper trabajadora y loca con los preparativos ;)
- Novia VIP
- 8.695 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nica
Hace 3390 días
Bueeeeenas tardes!!! Ayer os pregunté si os gustaba más hacer el viaje por vuestra cuenta o mejor organizado, bueno pues hoy vuelto al ataque con otra pregunta... ¿Luna de miel de turismo o de relax? A. Turismo B. Relax Yo lo tengo claríiiiiiiisimo,...
Subí una foto en el post de Fani
Hace 3390 días
Chicas, en Septiembre me caso y me preocupa el tema del Sol. Yo siempre he sido muy sensible a la luz y estoy segurs de que las gafas de sol nl quedan muy bien con el vestido de novia.¿Alguna idea o experiencia? Gracias
Subí una foto en el post de Mada
Hace 3391 días
buenas ami lo que mas me.hecha para atras es a la.hora de.colocar a los invitados..
Hace 3391 días
Bueno como todas sabemos hoy en día han cambiado mucho los gustos sobre moda nupcial. Así pensando, pensando se me ha ocurrido haceros otro jueguito. ¿Que vestido de novia elegiriais? A. Vestido largo B. Vestido corto Yo tengo clarísimo que largo,...
Hace 3391 días
Hola comu!!!! Una de las cosas a las que más vueltas le damos es a nuestro viaje de novios,¿a que sí? Pues hoy os traigo un jueguito a ver qué gana. ¿Cómo prefería que sea vuestra luna de miel? A. Viaje organizado B. Viaje por tu cuenta Nosotros lo...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 3392 días
Buenos días,me gustaría regalar a los invitados bolsas de tela de algodón con una frase serigrafiada.Sin embargo lo que encuentro es bastante caro.Alguna conoce precios y donde podría mirar?gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3393 días
Hola chic@s!!!Junto con la invitación vamos a meter una tarjetita con el número de cuenta.....pero la verdad es que no sabemos que poner. Alguna idea???Gracias
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3395 días
Buenas chica vais a poner vuestro num de cuenta en las invitaciones? Hay gente que me dice que lo ponga porque asi la gente no sera tan pesada en pedir mi num y hay gente que me dice que no lo haga.Ya se que es feo y totalmente libre de que te hagan...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3396 días
Hola, me caso por lo civil y lo celebro al aire libre en una carpaMi duda es adornar el techo de la carpa resultaria ya mucho, o dejarlo tal cualEs la primera vez que tengo que organizar una boda y estoy super perdidaPor favor darme vuestras...
Hace 3402 días
Hola comu!!!Ya se va notando la cuenta atras y aunque queda mucho la verdad es que empiezo a estar nerviosa...Me encantan los pendientes y el colgante pero no se si al ser negros quedaran bien,¿que opinais?
Subí una foto en el post de Idilica
Hace 3428 días
Chicas estoy pensando seriamente ponerme tacones bajos o planos para la boda alguna mas??? Podeis darme ideas? Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3429 días
Ya me he comprado los zapatos para el baile, cuando me quite los tacones para darlo todo en la pista jejejeje en un primer momento me dije que aguantaba con los tacones, no sería la primera vez, pero me dio mucho miedo pasarlo mal y tener que acabar...
Hace 3431 días
Hola chicas!!!Hace tiempo escribi preguntandoos si encargar a alguien que me hiciera el candy bar o hacerlo yo,al final decidi hacerlo yo.Peeeeeero hoy se me ha ocurrido otra,¿que os parece sin en vez de candy bar preparo bolsitas de gominolas y las...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3449 días
Mi vestido es el modelo Leila de Vertize Gala pero no lo encuentro en la web no en google, alguien que se haya casado con el o comprado tiene fotos? Es que no me dejaron echar fotos y fui sola a probarmelo y mi suegra y mi madre quieren verlo. PD: es...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3449 días
Hola a todas,Veo q casi todas optais por pendientes largos para vuestra boda, y no son de mi estilo. Vamos q no me veo con eso puesto....Hay alguien q los haya llevado o los vaya a llevar cortos?? Sitios web donde ver el estilo q indico???No quiero...
Subí una foto en el post de María
Hace 3450 días
Hasta el momento en el que he empezado a pensar en las flores para la boda no he caído en la importancia del "color de la boda". Ya tengo elegida una mantelería turquesa como de este tipo con el salón de celebraciones, así que los centros de mesa he...