Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicenta
Hace 2845 díasHolaaa!! Como vais a hacerlo?? Os lo van hacer?? Tenéis alguna idea??? Estoy perdida . Graciass😘
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2846 díasBuenos dias ayer pase por un bazar chino y no me pude resistir mirar que chulo
Hace 2846 díasHola chicas estoy super contenta hoy he comprado mi cestita para las arras y el cojin para los anillos. Que os parece?
Hace 2848 díasBuenas tardes estoy pensado en adornar los bancos de la iglesia con una lazada bonita. Necesito vuestra ayuda. Os enseño algunos que he visto buceando por internet. Cual os gusta mas? Gracias
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2849 díasHola chiquis!!! Feliz fin de semana guapetonas!!! Estoy segura que desde que pusieron fecha de boda tu móvil se ha convertido en un almacé de imagenes sobre bodas, ideas e inspiraciones, páginas guardadas y capturas de pantallas.. A que sí!...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2849 díasHolaa !! Una amiga me va a regalar las copas de los novios decoradas para brindar y no tengo ni idea de cual decirle. Las vuestras como son ?? Pasarme ideas . Gracias
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2852 díasHolaaa chicas odio tener tan poca imaginación por eso os pido ayuda a ver si me podéis ayudar tengo un montón decajas de fresa y 3 de las otras que son más grandes y no se como ponerlas ni para que ni como decorarlas alguna idea de alguna que ya lo...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2852 díasHola a tod@s!!!Necesitaría consejos,ideas ,para saber que regalar a mis damas de honor!!!estoy echá un lío y quisiera sorprenderlas,ya que son mis amigas de toda la vida ,con algo original Y emotivo que se acuerden en mi gran día y de nosotros cada...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2854 díasHola guapas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Llevo desde que salió la nueva colección de zapatos de Angel Alarcón, interesada en un par de modelos que por lo visto ni se venden ni se van a vender en la página online (www.2feet-online.com/). Son estos:...
Hace 2859 díasBuenos dias mirar que zapatos mas chulos y muy bien de precio pongo una fotos. Verdad es que ami me encantan. ❤️
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2859 díasHola chicas.estoy mirando el.tema de flores en.la iglesia.me.parece una barbaridad lo que piden por ello.no me.lo puedo permitir.alguna vez he visto que alguna habeis hecho unos pompones de decorcion para los bancos.me.podeis ayudar y decirme qu etal...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2865 díasHola! Las invitaciones de nuestra boda las quiero hacer yo y tengo en mi mente muy claro como las quiero pero es me gustaría poner el circulito de "flores" que aparece en la foto pra rodear nuestros nombres pero no soy capaz de conseguirla para pegar...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2865 díasHola chicas!! Ya sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero aun tengo algunas dudas. ¿Cuáles son las funciones de una dama de honor? No les quiero pedir que vayan del mismo color, pero sí que me gustaría que llevarán algo distintivo. ¿Cuánto...
Hace 2866 díasBuenas noches, hoy estoy super emocionada, me han llegado las flores artificiales y las bolsitas de organza. Y las he puesto en bolsitas. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Yara024
Hace 2867 díasHola chicas, todavía estoy a 9 meses d mi boda, pero estoy mirando cositas para los invitados para empezar a buscar....Aunque bueno llevo buscando meses jaja... Y no tengo ni idea de que regalar, ni a hombres ni a mujeres...Al principio la temática...
Subí una foto en el post de Troglodita
Hace 2867 díasHola. He visto aquí en otro foro que hay una oferta de unas iniciales de un metro de alto y con otra serie de detalles como la frase de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales más pequeñas, la palabra love, dos corazones... etc alguien ha comprado?...