Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2207 díasBuenos dias alguna me puede aconsegar. Es que despues de tener un aborto al hacerme la revision del legrado me han visto a tengo un ovario poliquistico y me han recetado el ovusitol d pero al ir a comprarlo casi de muero del susto 20€ y solo hay para...
Creé un post
Hace 2657 díasHoy os escribo porque el viernes fue mi gran dia. Un día espectacular, lleno de emociones y de ilusión. Os dejo unas cuantas fotos para que veais lo felices que somos y algunas de las sorpresas de nuestros amigos. sorpresasen el restaurantesalida de...
Creé un post
Hace 2667 díasBuenas tardes comunidad, hace mucho que no escribo pero es que he estado muy ocupada con el trabajo y todo lo de la boda y la casa. Hoy me digno a escribir a una semana de mi boda para contaros algunos de los sentimientos que he estado experimentando...
Creé un post
Hace 2693 díasBuenos días comunidad, a casi un mes de la boda me estoy poniendo un pelín nerviosa, porque no encuentro carteles para instrucciones que me gusten, alguna me podía ayudar. Necesitaría para el kit de baño, el photocoll, el candy bar y el árbol de...
Creé un post
Hace 2709 díasBuenas noches hace bastante que no pasaba por aqui y es que he estado liadisima con la casa y el trabajo aqui os dejo mas o menos mi idea del candy bar y del photocall por si a alguien le puede ayudar-.
Creé un post
Hace 2709 díasBuenas noches a poco mas de mes i medio nos hemos planteado alquilar un coche alguien me puede recomendar algun sitio baratito. Gracias
Creé un post
Hace 2739 díasComo os dije ayer comenzamos los cursos prematrimoniales, fue una hora bastante divertida, no se nos hizo muy pesado y estuvimos conociento a otras parejas que se casan este año en nuestro pueblo y en otros lugares😘 Hoy a por la siguiente sesion....
Creé un post
Hace 2740 díasHoy a las 10 empieza los cursillos prematrimoniales ya os contare mañana que tan han ido. Ya va quedando menos. 79 dias 😍😮
Creé un post
Hace 2746 díasBuenos dias cominidad, mis dias bajan muy muy rápido... llevo varios dias sin poder pasarme por aquí porque estoy liadisima con la casa, quiero tenerla lista para la boda y me esta matando( pintar y quitar muchos, muchos trastos) todo el dia igual y...
Creé un post
Hace 2760 díasBuenas tardes cominidad. Que rapido pasa el tiempo ya solo 99 dias😱. Me pongo nerviosa de pensarlo, aunque ya tengo michas cositas preparadas, lagrimas piruletas, el arroz, las invitaciones en proceso de entraga, el viaje, el bus... aun me quedan...
Creé un post
Hace 2765 díasHola comunidad estoy super contenta con los ramos que he comprado por AliExpres. Estan muy bien para el precio os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 2780 díasBuenas tardes, mi suegra hace los detalles para la mujeres y para los niños/as. Para las mujeres es un perrito toalla. Pero para los niños no sabemos que hacer. Porque tenemos de muchas edades. Desde 1 año hasta 17 y no sabemos que hacer. Alguna...
Creé un post
Hace 2780 díasBuenas tardes. A pocos meses de la boda me he puesto a finalizar cositas. He acabado de hacer las 140 invitaciones y ya estan preparadas para entregarlas . Tambien he puesto en bolsitas el arroz que tenia hecho y me he puesto hacer mas arros y he...
Creé un post
Hace 2781 díasComunidad me ha surgido una duda. Lei por aqui un comentario de una chica que tinto el arroz vaporizado con tinte alimentario, pero no lo lavaba en ningun momento. Alguien lo ha probado, es que me da miedo que tinte.
Creé un post
Hace 2783 díasBuenas tardes, estoy buscando photocales por internet pero ninguno me acaba de gustar. Tengo el soporte para ponerlo i me gustaria algo baratito y sencillo de hacer. Os dejo unas imagenes por si alguna ha visto algo parecido y me puede ayudar....
Creé un post
Hace 2783 díasBuenas tardes comunidad, a 4 meses de la boda estoy ultimando cositas, he hecho estas lágrimas de felicidad, que os parecen? lagrimas de felicidad