Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 1828 díasHola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2657 díasHoy os escribo porque el viernes fue mi gran dia. Un día espectacular, lleno de emociones y de ilusión. Os dejo unas cuantas fotos para que veais lo felices que somos y algunas de las sorpresas de nuestros amigos. sorpresasen el restaurantesalida de...
Hace 2693 díasBuenos días comunidad, a casi un mes de la boda me estoy poniendo un pelín nerviosa, porque no encuentro carteles para instrucciones que me gusten, alguna me podía ayudar. Necesitaría para el kit de baño, el photocoll, el candy bar y el árbol de...
Hace 2709 díasBuenas noches hace bastante que no pasaba por aqui y es que he estado liadisima con la casa y el trabajo aqui os dejo mas o menos mi idea del candy bar y del photocall por si a alguien le puede ayudar-.
Hace 2765 díasHola comunidad estoy super contenta con los ramos que he comprado por AliExpres. Estan muy bien para el precio os dejo unas fotitos
Hace 2780 díasBuenas tardes, mi suegra hace los detalles para la mujeres y para los niños/as. Para las mujeres es un perrito toalla. Pero para los niños no sabemos que hacer. Porque tenemos de muchas edades. Desde 1 año hasta 17 y no sabemos que hacer. Alguna...
Hace 2780 díasBuenas tardes. A pocos meses de la boda me he puesto a finalizar cositas. He acabado de hacer las 140 invitaciones y ya estan preparadas para entregarlas . Tambien he puesto en bolsitas el arroz que tenia hecho y me he puesto hacer mas arros y he...
Hace 2783 díasBuenas tardes, estoy buscando photocales por internet pero ninguno me acaba de gustar. Tengo el soporte para ponerlo i me gustaria algo baratito y sencillo de hacer. Os dejo unas imagenes por si alguna ha visto algo parecido y me puede ayudar....
Hace 2783 díasBuenas tardes comunidad, a 4 meses de la boda estoy ultimando cositas, he hecho estas lágrimas de felicidad, que os parecen? lagrimas de felicidad
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2790 díasHola chicas!! Me gustaria restaurar cajas de fruta para la boda. Podeis poner fotitos de las vuestras para cojer ideas?
Hace 2793 díasBuenas noches comunidad, estoy super contenta con el resultado de mis invitaciones. Son un curro pero creo que me han quedado bastante bien. Que opinais?
Hace 2802 díasBuenos dias comunidad. Hace mucho que no escribo pero es que he estado super liada con las cosas de la casa y la faena. Pero por fin tenemos el viaje de novios. Es algo sencillo, porque queremos ir de relax. Vamos de valencia a pisa estamos tres dias...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2810 días¡Buenos días amores! Sois muchas las novias que daréis el SÍ QUIERO por el rito religioso así que hoy os pregunto... ¿En qué iglesia te vas a casar?
Hace 2816 díasBuenos dias, hace bastante que no escribo, pero hoy he ido al lidl y he visto estas cositas que estas super bien de precio todo me ha costado unos 30€ pero hay muchisimas cositas. Por si os interesan
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2837 díasHola! Estoy haciendo los conos de los pétalos, pero me amarga no saber cómo y dónde ponerlos xD. ¿Alguna idea? ¿Dónde los pondréis o cómo lo habéis hecho para que se queden rectos?
Hace 2840 díasQue os parecen mis mariposas. Estoy super emocionada de que me llegen cositas