Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3218 díasHola!! Es el último cumpleaños de soltero de mi chico y le he regalado su reloj de pedida, no se lo esperaba para nada. ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 3256 díasNo había visto la película hasta hoy que la han puesto en televisión. Tengo que decir que me he súper enamorado del vestido de boda de Cenicienta. Habéis visto la película? Que os parece el vestido?
Creé un post
Hace 3271 díasEl día de nuestra pedida fuimos a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita. Mientras comíamos, me dijo que iba al coche a por la cartera que se le había olvidado. Cuando volvió, me dijo que trae una chaqueta en la mano y le pregunté...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chic@s. Mi chico y yo teníamos pensado que nuestros testigos fueran nuestros hermanos pero el otro día hablando con una amiga nos dijo, que ella cree, que los testigos no pueden ser familiares. A ver si podéis ayudarme a resolver esta duda que...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chic@s.Quiero pediros un poco de ayuda para el tema fotógrafo. Os cuento, me está costando un poco encontrar uno que me guste porque todos los que me gustan ya tienen cogida la fecha de mi boda Nos gustaría un fotógrafo que sus fotos fueran...
Creé un post
Hace 3319 díasAunque también podría ser una novia tutti frutti, jajaja. He tenido empate de respuestas A y B.
Creé un post
Hace 3335 días- Fecha y hora de la boda: 16 de Junio de 2018. - Ciudad: Huelva. - Color: Rojo. - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Temática. - Lugar del banquete: Un restaurante con vistas al mar. - Otros proveedores contratados: Dj, fotomatón...
Creé un post
Hace 3336 díasHolaa! Pues como bien dice el título del debate, nos casamos el día 16 de Junio de 2018 en Huelva. Veo que somos muchas parejas las que nos casamos ese mismo día. ¿Tenéis algo ya contratado? Nosotros de momento solo tenemos contratado el lugar del...
Creé un post
Hace 3459 díasHolaa! Una duda que tengo, ¿con qué tiempo de antelación hay que decirle a los testigos y a las damas de honor que lo son? Me caso en Junio de 2018 y había pensado, decírselo en navidades, que es cuando nos juntamos todos, pero claro, no sé si será...
Creé un post
Hace 3460 díasAyyy, que contenta que estoy. Hoy mi novio me ha pedido matrimonio y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me ha llevado a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, y cuando ya estábamos a punto de terminar, ha sacado la cajita...
Creé un post
Hace 3475 díasHola!! Finalmente hemos decidido casarnos el día 16 de Junio ya que el día coincide con el de nuestro aniversario ( nuestro aniversario es el 16 de Marzo) y estamos muy contentos!!! Ay, que ganas de que llegue el momento
Creé un post
Hace 3481 díasBuenos días!Aunque aún queda mucho tiempo para mi boda (junio de 2018) estoy barajando la opción de hacerme el vestido a medida. ¿Qué me recomendáis vosotras? En cuanto al tema económico, ¿que sale más económico, uno ya hecho o hacérmelo? Gracias por...
Creé un post
Hace 3499 díasHola! Hay muchas cosas que aún no tengo claras, pero lo que si tengo muy claro y es algo que haré el día de mi boda, es hacer regalos solidarios a mis invitados. Creo que es una manera muy bonita de ayudar y de concienciar a la gente. A continuación...
Creé un post
Hace 3505 díasMe caso el día 02 de Junio de 2018.