Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 días¡Hola! ¿Me recomendáis algún sitio donde hagan uñas de gel? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2931 díasHola! ¿Sabéis dónde podría encontrar este tipo de macetitas? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2934 díasHola grupo! A ver si podéis ayudarme, estoy muy bloqueada con que regalar a las mujeres 😩 Mi temática es viajera, a los hombres les hemos comprado el abridor en forma de avión pero a las mujeres no sé qué regalar.
Creé un post
Hace 2934 díasHola grupo! A ver si me podéis decir donde puedo comprar mi tarta y los muñecos. ¿Qué sitios me recomendáis?
Creé un post
Hace 2940 días!Hola! Estoy buscando donde comprar mi tocado ¿me recomendáis algún sitio en Huelva? Gracias 😘
Creé un post
Hace 2996 díasHolaaa! Hace poco os escribía un debate para que me ayudarais a encontrar una bata que no fuera la típica blanca. Pues bien, por fin he encontrado una que me ha encantado 😍 Aquí os dejo algunas fotos para que las veáis. Me ha salido un poco más...
Creé un post
Hace 3011 díasHolaa! Vengo a pediros algo de ayuda. Estoy como loca buscando un kimono para el momento de las fotos en casa mientras me pintan y peinan y no encuentro ninguno que me guste. No quiero la típica bata blanca, no me gustan nada. Busco algo con color y...
Creé un post
Hace 3064 díasHolaa!! Vengo a pediros ayuda. Ya tengo mi vestido y necesito comprarme un sujetador multiposicion o sin tirantes. El problema es que uso una talla bastante grande y me gustaría saber si podéis ayudarme a encontrarlo. Gracias 😘
Creé un post
Hace 3079 días- Nombre de los cónyugues María y Fran - Lugar del enlace: Huelva - Nombre de los testigos: Aún no lo hemos decidido. - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente: “Juntos es...
Creé un post
Hace 3107 díasMi boda se celebrará en el Restaurante El Bosque (El Rompido), nuestro fotógrafo es ParejoPhotos, nuestro photocall es APP Eventos y mi dj animador es BPM Sound. De momento estos son mis proveedores.
Creé un post
Hace 3122 díasHolaa!! Hace meses que tengo mi sello y hasta ahora no os lo había enseñado. Mi boda será de temática viajera y no veíamos ningún sello que nos terminara de gustar, así que nos pusimos en contacto con Emma, de Mi mundo de Sellos, le mandamos nuestro...
Creé un post
Hace 3131 díasBuenos días chicas. Hoy al entrar en Facebook, me he topado con esta publicación. Al parecer, es una tienda que se encuentra en Sevilla Este y este finde hacen descuentos en la compra de detallitos. Os lo pongo por si a alguna de vosotras os puede...
Creé un post
Hace 3132 díasHola a todas!! A ver si podríais orientarme en los precios que rondan los vestidos de la tienda Manila Novias, en la C/Cuna. He mirado en la web pero no pone nada de precios. Gracias de antemano 😘
Creé un post
Hace 3135 díasNo suelo maquillarme mucho pero cuando lo hago, me maquillo de la siguiente forma. Lo que hago es pintarme la raya con el eyeliner, rizarme las pestañas con un rizador y darme con rímel. Solo en ocasiones especiales uso sombra de ojos. Luego para...
Creé un post
Hace 3162 díasHola a tod@s! Hablando hoy con mi madre sobre empezar a mirar vestidos, nos ha surgido la duda de cómo será la forma de pago del vestido. He pensado ir a Vertize Gala y me gustaría, que las chicas que os lo hayáis comprado allí, me ayudéis un...
Creé un post
Hace 3174 díasAy, que ilusión! Ya hemos bajado de 300!! Chic@s del día 16 de Junio de 2018, nos quedan menos de 10 meses para nuestro gran día!!!