Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricarmen
Hace 2834 días
Hola chicas ... Voy última do detalles y en lo referente al look de la novia solo me queda eso: la tiara o tocado de flores de porcelana o lo que sea. La cuestión....he pedido precios y los más "famosos" entre mis amigas y me piden entre 250-350€ ....
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2867 días
Bueno chicas ya que tengo el vestido elejido tengo claro como quiero que sea mi tocado el problema es que no se donde puedo comprarlo o que me lo hagan pero que no se vaya mucho de presupuesto Os dejo foto a ver si podeis ayudarme
Subí una foto en el post de María
Hace 2931 días
Hace 2996 días
Holaaa! Hace poco os escribía un debate para que me ayudarais a encontrar una bata que no fuera la típica blanca. Pues bien, por fin he encontrado una que me ha encantado 😍 Aquí os dejo algunas fotos para que las veáis. Me ha salido un poco más...
Subí una foto en el post de Kine
Hace 3009 días
Me gustaria saber cuando son las ferias de boda de este año 2018 me caso en 2019 y quisiera ir a ellas he estado buscando por todo lados y no encuentro esa informacion Un cordial saludo Kine
Hace 3011 días
Holaa! Vengo a pediros algo de ayuda. Estoy como loca buscando un kimono para el momento de las fotos en casa mientras me pintan y peinan y no encuentro ninguno que me guste. No quiero la típica bata blanca, no me gustan nada. Busco algo con color y...
Hace 3074 días
Hola! Alguna sabe donde puedo encontrar este tipo de pendientes? Entro en páginas web de joyerías y no veo nada similar...🙁 Si me los hacen adrede igual me saldría caro no? Mil gracias!
Hace 3122 días
Holaa!! Hace meses que tengo mi sello y hasta ahora no os lo había enseñado. Mi boda será de temática viajera y no veíamos ningún sello que nos terminara de gustar, así que nos pusimos en contacto con Emma, de Mi mundo de Sellos, le mandamos nuestro...
Hace 3131 días
Buenos días chicas. Hoy al entrar en Facebook, me he topado con esta publicación. Al parecer, es una tienda que se encuentra en Sevilla Este y este finde hacen descuentos en la compra de detallitos. Os lo pongo por si a alguna de vosotras os puede...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3144 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3144 días
Me gustaría ir a la feria de la boda aquí en Huelva, me dijeron que en nabidafes suelen hacer una, ¿dónde puedo informarme?
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3164 días
Necesito ayuda con el reloj para el novio. Quiero regalarle uno, pero no sé ni qué marca, ni dispongo de mucho tiempo para buscar. Me gustaría que fuese elegante y a la vez moderno. A ser posible de color negro. Qué me recomendáis?
Hace 3215 días
Hola!! Es el último cumpleaños de soltero de mi chico y le he regalado su reloj de pedida, no se lo esperaba para nada. ¿Os gusta?
Hace 3253 días
No había visto la película hasta hoy que la han puesto en televisión. Tengo que decir que me he súper enamorado del vestido de boda de Cenicienta. Habéis visto la película? Que os parece el vestido?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3267 días
Chicas he entrado en facebook y me sale esta noticia: OPORTUNIDAD ÚNICA. Acércate a tu tienda Pronovias de Huelva y encuentra TU VESTIDO a un precio muy especial. Sólo 1 día → Sábado, 27 de mayo Hay que coger cita y las plazas son limitadas. Si estás...
Hace 3457 días
Ayyy, que contenta que estoy. Hoy mi novio me ha pedido matrimonio y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me ha llevado a comer al restaurante donde tuvimos nuestra primera cita, y cuando ya estábamos a punto de terminar, ha sacado la cajita...