Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3418 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Macarena
Hace 3418 díasCreé un post
Hace 3431 díasHola chic@s!!!Nos casamos el 29de julio del 2017, y somos muy poquitos, como unos 45... Estoy buscando un Iglesia, capilla.. algo que sea chiquitito para una boda íntima, pero me esta costando. Me gustaría que fuese en Madrid capital, a ser posible...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Susana
Hace 3450 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3451 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3451 díasHola!! Estamos empezando a organizar la boda (nos casamos en julio de este año...si lo sé, vamos muyyy bien de tiempo ) y estamos con las Iglesias y sitios para banquete. La cuestión es que, por casualidades del destino, un día fuimos a parar a la...
Participé en el post de Susana
Hace 3452 díasCreé un post
Hace 3453 díasHoal!!! me caso el 29 de julio de este año y somos muyyy poquitos (unos 40 invitados más nosotros) y querría una Iglesia chiquitita, mona, que no tuviera muchos problemas para la fecha y ya por pedir que esté por Moncloa-Argüelles-Chamberí-Puerta de...
¡Hola guapa! ¿Qué tal estás? :) Te paso un debate de la Comunidad que está siendo super comentado; ¡anímate tú también a participar! > https://www.bodas.net/debates/boda-intima-o-bodorrio--t292327 ¡Un besito! ;)