Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Susana
Hace 3275 díasCreé un post
Hace 3276 díasHola chic@s!!Como siempre a contaros mis penas... A vmos a ver.. celebro la boda en un salon cerrado, de hecho el coctel va a ser donde seria la.pista de baile y le he pedido a la encargada que ponga unos biombos para que no se vean las mesas porque...
Participé en el post de Gema
Hace 3295 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3295 díasParticipé en el post de Mer
Hace 3295 díasParticipé en el post de Omar
Hace 3299 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3309 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Estela
Hace 3309 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 3311 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 3338 díasParticipé en el post de Susana
Hace 3338 díasCreé un post
Hace 3374 díasHola chicas!! Estoy desesperada. Quede con mi chico desde un principio en que solo invitariamos a familia a la boda. El no queria casarse ni si quiera y me dijo que hariamos la boda que yo quisiese si solo eramos familia. Hasta hace poco y por causas...
Hace 3402 díasCreé un post
Hace 3402 díasHolas!!! he etado mirando fotografos y la verdad es que me parecen una pasada de caros!! he enconttrado unos mas adsequibles, pero son la mitad de caros y me da miedo que vaya a ser un fiasco.... aunque aquí los ponen bien¿qué haaríais? besitos ...
Hace 3402 díasCreé un post
Hace 3407 díasHola chicas!Ya tengo el vestido elegido. Después de estar mucho tiempo con la idea de querer el modelo Saboya de Rosa Clara y el nuevo así como otro que se llama Tasiala de Pronovias ( nada que ver uno o con otro), decidí que porque no probaba en una...