Ir al contenido principal
S
Susana

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3196días 23hrs
S
Organizar candy bar y photocall
Susana, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:48

Hola chic@s!!Como siempre a contaros mis penas... A vmos a ver.. celebro la boda en un salon cerrado, de hecho el coctel va a ser donde seria la.pista de baile y le he pedido a la encargada que ponga...

Susana, jueves 11-May-17 7
G
Separacion de bienes
Gema, El 21 de Abril de 2017 a las 10:03

Chicas mi chico y yo queremos hacer separacion de bienes nos casamos el 13 de mayo como tendriamos que hacerlo donde se entrega te piden documentos?gracias

Gema, viernes 21-Abr-17 17
Mónica
¿Qué harías si te tropezaras en tu boda?
Mónica, El 21 de Abril de 2017 a las 11:05

¡Hola guapuraaaaaas! Imagina que vas camino al altar, todo el mundo tiene puesta en ti la mirada, y de repente.... ¿Cuál crees sinceramente que sería tu reacción? 1) Seguro que no lo puedo evitar y me...

Romina, lunes 24-Abr-17 40
M
Imperdibles
Mer, El 21 de Abril de 2017 a las 12:14

Hola chicas! Me podéis poner foto de los imperdibles que habéis comprado para recoger la cola? Compré unos en aliexpress y no sé si son muy grandes.

Susana, viernes 21-Abr-17 9
O
Matrimonio por poderes entre española y marroqui
Omar, El 17 de Abril de 2017 a las 01:50

Buenas noches soy marroqui y mi novia es española ya hemos decidido casarnos despues de 4 años y medio y mi novia tenia la audiencia ante el juez los finales de marzo y le dijieron q van a mandar el...

Sandra, miércoles 1-May-19 10
Estela
Sin despedida de soltera
Estela, El 6 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola chicas ... os escribo para preguntaros si soy la única que no va a tener despedida de soltera. Mi chico tendrá 2 y yo .. en fin ... estoy algo tristona aunque intentando autoorganizarme una en...

Uxía, miércoles 29-Ene-20 76
Jennifer
Música tarta y entrada banquete
Jennifer, El 5 de Abril de 2017 a las 13:53

Chicas ayudarme!!! Que vais a poner para la tarta?? Y para la entrada al banquete a mí me gustaría q me empezarán lentas y luego se animen un poco ya me diréis ando perdidisima a 3 meses de la boda...

Ariadna, jueves 6-Abr-17 22
Alejandra
Clases de canto...
Alejandra, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:11

Hola chicas que tal... Tengo algo que preguntarles... Me hace mucha ilusión cantar en mi boda en la iglesia, pero mi voz no es muy buena, ustedes creen que si voy a clases de canto mejorare, o saben...

Susana, jueves 9-Mar-17 12
S
Convencer al novio
Susana, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:16

Hola chicas!! Estoy desesperada. Quede con mi chico desde un principio en que solo invitariamos a familia a la boda. El no queria casarse ni si quiera y me dijo que hariamos la boda que yo quisiese si...

Sandra, jueves 9-Mar-17 16
S
Fotógrafo barato?
Susana, El 4 de Enero de 2017 a las 16:49

Holas!!! he etado mirando fotografos y la verdad es que me parecen una pasada de caros!! he enconttrado unos mas adsequibles, pero son la mitad de caros y me da miedo que vaya a ser un fiasco.......

Estefania, martes 25-Abr-17 21
S
Dudas con el vestido
Susana, El 30 de diciembre de 2016 a las 09:01

Hola chicas!Ya tengo el vestido elegido. Después de estar mucho tiempo con la idea de querer el modelo Saboya de Rosa Clara y el nuevo así como otro que se llama Tasiala de Pronovias ( nada que ver...

Susana, miércoles 4-Ene-17 4
Macarena
Música para la ceremonia
Macarena, El 20 de diciembre de 2016 a las 17:27

Hola!! En una ceremonia religiosa que estilo de música escogerías...?? O coro, algo de violín... acepto todas las sugerencias!!

Lidia, jueves 22-Dic-16 16
S
Iglesia pequeñita
Susana, El 7 de diciembre de 2016 a las 15:39

Hola chic@s!!!Nos casamos el 29de julio del 2017, y somos muy poquitos, como unos 45... Estoy buscando un Iglesia, capilla.. algo que sea chiquitito para una boda íntima, pero me esta costando. Me...

Carmen, domingo 30-Oct-22 5
S
¿alguien se ha casado en la pesquera?
Susana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:32

Hola!! Estamos empezando a organizar la boda (nos casamos en julio de este año...si lo sé, vamos muyyy bien de tiempo ) y estamos con las Iglesias y sitios para banquete. La cuestión es que, por...

Susana, viernes 18-Nov-16 9
S
Iglesias pequeñas en madrid
Susana, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Hoal!!! me caso el 29 de julio de este año y somos muyyy poquitos (unos 40 invitados más nosotros) y querría una Iglesia chiquitita, mona, que no tuviera muchos problemas para la fecha y ya por pedir...

Susana, miércoles 16-Nov-16 4

Grupos generales

Inspiración